Primera cita.

390 41 7
                                    

Holaaaaaa!!!

Buenas tardes, voy super lento con esto de las actualizaciones, pero poco a poco voy a ir subiendo todos mis fanfics.

En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 8.

 
-       ¿En qué clase dices que te pusieron? – el patriarca de la familia Naberius estaba a punto de escupir sangre, sabía claramente que Sullivan le estaba jugando una broma a su familia como siempre, ese maldito anciano le gustaba molestar a su clan lo más que podía.

-       En la de inadaptados, somos 13 alumnos así que somos la clase más chica de la escuela – Iruma sonrió emocionado, ese día le habían dado por fin su clase oficial, había conocido a sus compañeros y entre los mismos estaba la chica que Azz y él habían conocido en el rio, había sido fácil reconocerla, más tomando en cuenta que los había embestido como en aquella ocasión que se conocieron.

-       ¿Inadaptados? – Narnia repitió las palabras de su sobrino como si se tratara de alguna clase de maldición - ¿y por qué la llaman así?

-       Pues todos causamos alboroto en nuestra semana de ingreso, lo mejor del mundo es que mi papá es el encargado de nosotros – ambos hombres voltearon a ver a Kalego y este tenía la cabeza escondida entre las manos, había deseado tanto no ser él en ese momento, el director se la vivía fastidiándolo, pero hasta la fecha había podido contra él, pero ahora había colocado a su hijo en una clase especial, con demonios que no valían la pena y le había dado un nombre tan horrible que ahora estaba seguro que su padre lo mataría.

-       Que curioso, no sabía que tu habías causado revuelo – Kalego sintió como esas palabras lo apuñalaban e Iruma entendió que la había regado.

-       Jaja no fue tan llamativo… - dijo nervioso y tanto su papá como Iruma fueron regañados por el patriarca y Narnia amenazó con presentarse al día siguiente a la escuela, pondría de una vez en su lugar a ese anciano, poner a su adorado sobrino en una clase donde solo había demonios de bajo nivel no era digno de su apellido. Iruma logró convencer a su familia que era lo mejor y que a él le gustaba toda esa situación, así que al final no hicieron más escandalo, pero el patriarca amenazó con ir a “hablar” con Sullivan si estas actitudes hostiles hacia su nieto continuaban.

 









+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






Para Iruma que no había tenido muchos amigos antes tener un grupo pequeño fue un bálsamo a su corazón, se sentía menos inseguro ahora que tenía una constante en su vida, si ha eso le sumaba el hecho de que había encontrado a sus antiguos amigos de la infancia ahora se sentía más seguro.

Así que al entrar al salón entró con una gran sonrisa, pero se vio opacada por la lluvia de armas que le había caído encima, logró esquivar todo sin ningún problema, pero ahora se sentía nervioso de estar ahí, no pensó que la bienvenida fuera tan agresiva.

Al final sus compañeros lo felicitaron por poder esquivar todas las armas y se presentaron de manera más amable. Para Azz era una clara declaración de guerra así que no vio bien que ellos se juntaran con Iruma y estaba seguro que el abuelo del menor estaría de su lado, pero contrario a lo que pensó el peli azul de inmediato se desenvolvió de manera rápida con sus nuevos compañeros.

Cuando supieron el apellido de Iruma entendieron que el profesor Kalego era su papá, así que le preguntaron como era, Iruma solo habló maravillas de él, por lo cual sus compañeros se sintieron seguros a lado del maestro. Claro que cuando llegó a impartir la clase su seriedad, su pésimo humor y sus ganas de verlos sangrar fueron un contraste muy diferente a lo que les había contado el peli azul al inicio, Iruma a pesar de que jamás había visto a su padre en la escuela si entendía su seriedad y sobre todo lo estricto que era, él en muchas ocasiones había entrenado con él y tenía la misma actitud, así que no lo sintió tan diferente a casa.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt