La verdad.

126 17 7
                                    

Buenas noches!!!

Traigo los demás capítulos aunque aun no es viernes, porque quiero aprovechar que es día festivo en mi país y puedo detenerme un poco a actualizar, espero que hoy si pueda terminar de subirlo completo.

En fin espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 21.

 
Era el primer día de clases, aun no había ningún maestro en la escuela, no había alumnos y tampoco había nadie del consejo estudiantil, estaba tan desprotegida la escuela que para los seis dedos de Baal fue fácil entrar a las instalaciones para poder accionar el hechizo que los haría encontrar un solo objeto de Delkira y así encontrar el poder que necesitaban para poder llevar a cabo sus planes.

Baal estaba nervioso, justo en ese momento no quería encontrar nada para evitar así despertar de la ilusión, sino había otra opción Iruma debería morir atravesado por su tridente si quería obtener el poder que le abriría las puertas a ser el siguiente rey, todos sus seguidores verían como insignificante matar al menor por el bien de su cruzada, pero él no quería que eso pasara, desde que había conocido a Iruma entendió que ese niño era especial, su hermano se enamoró de él, sus dedos se encariñaron con su personalidad y él… él se había obsesionado por poseerlo, porque fuera parte de su familia y que reinara como una corona a su lado, pero si todo salía mal entonces… ese niño solo sería un horrible recuerdo de lo que había perdido al ascender al trono.

 
-       Baal – sama, estamos listos – dijo Shiida y el rubio no quería dar la señal, pero ese sería el único día que podría hacer ese conjuro, sería la única ocasión que tendría libre para poder obtener un objeto de Delkira, así que lanzó la señal y el conjuro se activó, sus manos temblaban sus piernas se sentían frías y acalambras; su corazón palpitaba a mil por segundo y su cerebro gritaba que detuviera ese hechizo, pero al final no lo hizo, así encontró lo que quería, una pluma usada por Delkira, una simple pluma haría que la balanza de sus planes se inclinara a su favor o en su contra, cuando obtuvo la pluma escuchó como los maestros de Babyls se empezaban a movilizar a donde él estaba así que rápidamente salieron todos de ahí.

-       Hermano desde las vacaciones estás insoportable, todo te hace enojar, siempre quieres estar solo y aparte has aplazado nuestro plan, ¿qué acaso no quieres tomar el inframundo?

-       Claro que quiero…

-       ¿Qué no quieres deshacerte del sueño de Delkira? – preguntó de nuevo agresivo.

-       Sí, pero no es tan sencillo…

-       ¿Acaso no quieres deshacerte de los Naberius para tener a Iruma? – cuando pronunció eso Baal sintió como su ira aumentaba.

-       Claro que quiero, pero tal vez no pueda… - Kirio quedó de piedra, su hermano diciendo que no podía hacer algo era imposible de procesar, él le había prometido obtener lo que más anhelaba y ese era Iruma.

-       No me puedes decir ahora que no puedes hacerlo, he planeado cada segundo de mi vida al lado de Iruma una vez tengamos el poder necesario para poder ascender al trono y hasta ahora me dices que no puedes…

-       No entiendes Kirio… para tomar el inframundo – se quedó callado, ¿cómo le iba a decir lo que pasaba? ¿cómo Amy tomaría la noticia? ¿al igual que él dudaría? ¿o tomaría todo sin miramientos?

-       Solo tenemos que usar el hechizo de rastreo, pero estamos aquí perdiendo el tiempo, cada día que pasa Iruma está más encantado con el inframundo que hizo Delkira, quiero que sufra lo menos posible, así que debemos movilizarnos o si no…

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now