Te maldigo Delkira.

132 20 14
                                    

Ahora si, este es el último capítulo que subo ahorita en la noche, ya me gana el sueño, pero creo que 4 de corrido es una buena ofrenda de paz para empezar.

En fin espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 20.

 
Los alumnos de la Royal One habían concluido su entrenamiento satisfactoriamente, habían pasado las difíciles pruebas que les habían puesto habían logrado subir de rango hasta el puesto número 4 todos habían llegado por igual a pesar de las dificultades, se habían unido más como grupo y habían aprendido a confiar los unos en los otros y de esa manera se habían hecho un grupo indestructible.

Amy había visto la evolución de Iruma con su grupo y no podía evitar pensar en que sentía envidia, quería que dejara de hacer amigos, quería ser el único en el cual él confiara, pero cada vez que trataba de alejarlo de ellos notaba que era imposible, su vinculo se había hecho más profundo y él parecía un capítulo separado de la vida del peli azul. De entre todos al que más odiaba era a Azz, ese maldito demonio le había jurado lealtad a Iruma y por culpa de esa lealtad ahora parecía una sanguijuela pegada a su brazo, no había día u hora en la cual se separara del menor, por lo cual hablar a solas se había vuelto prácticamente imposible.

-       Amy – Iruma lo sorprendió saltando a sus brazos – hace tanto tiempo que no te veía – eran los últimos días de su primer año y había visto a Amy muy pocas veces, a pesar de que Baal le había jurado que el peli verde sería el que se encargaría de protegerlo durante toda su estancia en la escuela.

-       Iruma – el mayor lo abrazó y sintió el aura asesina de Asmodeus, volteó a verlo con ojos de odio recibiendo la misma mirada de regreso – quería felicitarte por tu increíble actuación en el festival de música – el peli azul sonrió con pena, ya que había visto las fotos de ese evento y no se reconocía tocando el piano, había sido un momento donde todas sus emociones habían logrado explotar a la par de sus compañeros y se sentían tan completos juntos.

-       Gracias, no pensé que resultara de esa manera, pero me alegro que ganáramos – ambos empezaron a caminar hacía la Royal One, ese día Amy debía de enterrar varios artefactos en el lugar así que la excusa que tenía era la de saludar a Iruma para poder acercarse sin levantar sospechas.

-       Desde que empezaste a ser más diligente has progresado mucho, casi no te reconozco – el menor abrió los ojos y vio en la mirada de Amy un destello de nostalgia, era cierto él era un chico tímido de una familia muy poderosa que lo habían sobreprotegido, mimado y limitado a varias actividades con tal de mantener su estatus como alguien intocable.

-       Sí, también me he sorprendido como he mejorado, todo es gracias a que he conocido a mis compañeros, ellos me han… - no terminó de hablar porque sintió un aura amenazante salir de Amy, al verlo notó la molestia de que él conviviera con sus amigos, así que evitando otro conflicto decidió parar – pero bueno, tu no te quedas atrás, subiste un nivel este año, ya no eres un sempai débil, ahora eres más poderoso – sonrió emocionado de que ya nadie abusara de Amy y de esa manera lo respetaran.

-       Me esfuerzo mucho para así cumplir mi ambición – Iruma sonrojado recordó cual era, así que sonrió y abrazó a Amy causando que Azz se pusiera celoso e interrumpiera el momento.

-       Iruma – sama, debemos ir a clases… todos los demás nos esperan – Amy vio de nuevo al peli rosa con odio y rencor, ese desgraciado era lo suficientemente poderoso para vencerlo, así que no podía enfrentarlo todavía, pero él y su maldita madre serían los primeros en morir en sus manos, no lo toleraba para nada.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now