El rey es remplazable.

309 39 124
                                    

Buenos días!!!!

Un viernes más de actualización, está semana se me hizo pesada y no tuve ideas hasta hoy al último segundo... porque seguramente mi cerebor esta acostumbrado a hacer todo al último minuto jajajajaja ya debo dejar ese horrible habito.

Por cierto ya casi es Halloween les pregunto y espero respuestas ¿quieren un especial? para irlo armando porque no me va a dar tiempo hacerlo y si lo quieren ¿de qué pareja? estoy dispuesta a someterlo a votos así que piensenlo bien jajajajaja

En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 12.

 
Iruma estaba en clase como normalmente, pero últimamente se sentía vigilado, como si alguien lo siguiera a todos lados, por más que había tratado de encontrar el motivo esa situación no podía encontrar al demonio culpable de su sentimiento, incluso había hecho un conjuro de localización y no había funcionado, luego pensó que tal vez era imaginaciones suyas, pero esa sensación de que algo lo vigilaba ya lo tenía cansado.

-       Se ve mal Iruma – sama – Azz fue el primero en notar que su amigo se veía incómodo y hasta parecía paranoico volteando a todos lados.

-       Siento que me observan, pero no hay nada cerca – Azz se puso alerta, ya que él no había sentido nada, pero su amigo había demostrado tener gran poder, así que si él sentía algo raro a su alrededor debía ser real.

-       Tal vez sea él – Clara no se lo pensó mucho, pero señaló al DS del director que estaba justo debajo de la mesa donde estaban comiendo. Iruma se sorprendió de que su amiga lo encontrara tan rápido, él había ocupado un hechizo y no había dado con la presencia que lo incomodaba – soy muy buena jugando a las escondidas – dijo Clara como si fuera normal.

-       La verdad es que sí – Opera salió por debajo de la mesa y supo que esa niña no dejaría hacer su trabajo, debía buscar otra forma de vigilar a Iruma.

-       ¿Qué hace aquí Opera – san? – Iruma aun recordaba que ese gato había declarado sus sentimientos por su papá, así que no se sentía cómodo con su presencia, no quería que se acercará más a su padre.

-       Vengo a invitarlo a tomar el té con Sullivan – sama – le entregó una pequeña invitación, que con letras elegantes lo invitaba a tomar el té después de la escuela, Iruma vio la tarjeta y supo que su padre se iba a infartar si se enteraba que había ido – Kalego – kun también esta invitado, así que puedes llevarlo – el peli azul ahora vio con desconfianza la invitación, ¿acaso era un truco para que él aceptara a Opera como un prospecto a madre?

-       Debo pensarlo, pero agradezco la invitación – el menor se movió a su salón rápido y sus amigos lo siguieron.












++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

Iruma no quería que su papá interactuara con otros demonios de manera romántica, pero tampoco quería que su padre fuera infeliz el resto de su vida y sabía que alejarlo de la posibilidad de conocer a algún demonio que pudiera llenar el vació que su madre Yala había dejado era egoísta, pero él no se veía amando a otro demonio como su madre, a pesar de que no recordaba mucho a Yala él tenía una imagen muy idealizada que su padre y abuela se habían encargado de nutrir durante todos esos años y por eso para Iruma su madre era sagrada y nadie podía sustituirla…







Al terminar las clases el peli azul caminó a la sala de maestros y ahí se encontró a su papá, le extendió la invitación que le había dado Sullivan y de inmediato notó como se le iban los colores del cuerpo, pero aun así parecía aceptar dicha invitación a tomar té.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu