Capítulo 37

120 16 2
                                    


El último día del año empezó con Jungkook despertando a su hijo con una sonrisa cómplice:

—Buenos días, dragoncito —besó el rostro de Hye sonoramente, haciéndolo reír—. Hoy es el cumpleaños de papá, ¿vamos a despertarlo juntos?

Y HyeSung asintió, porque ir a despertar a sus padres era una de sus cosas favoritas y le encantaba hacerlo.

Así que, acabó saltando sobre Taehyung, soltando una carcajada cuando el pelinegro se removió entre sueños. Jungkook río al ver a su novio retorcerse.

—¿Qué...? —Murmuró con un bostezo, entreabriendo los ojos para ver a un pequeño niño tumbado sobre su pecho, revolcándose con risitas cómplices que compartía con su padre—. ¡Oh, sí es Hye!

Lo atrapó entre sus brazos, llenándolo de tiernos besitos.

—Feliz cumpleaños, Tae —Jungkook se unió al abrazo familiar en la cama, buscando los labios del pelinegro para darle un corto beso—. Hemos preparado el desayuno, así que levántate y baja.

Con su costumbre de madrugar, el peliazul había querido hacerle un detalle de cumpleaños a su novio. Yoosang, también madrugadora, había tenido la misma idea que él, así que acabaron trabajando codo a codo para preparar el desayuno.

Otro detalle que secretamente disfrutaba más de lo debido era los pijamas a juego que le había regalado, y que llegaban puestos ese día. Conjuntaban con sus atuendos verdes con imprimaciones navideñas en blanco.

Taehyung se desperezó, bostezando y saliendo de la cama con pereza.

En su camino a la puerta, tomó a HyeSung en sus brazos sin siquiera detenerse y lo cargó en su hombro, haciendo que el infante chillara y carcajease, sacudiendo sus piernas en el aire.

—¡Papaaaaaa! —extendió sus brazos hacia Jungkook, quien, sonriendo, corrió detrás de ellos para alcanzarlos.

—Ten cuidado, Tae —le dijo, bajando las escaleras.

—Yo controlo, tranquilo —aseguró, divertido, escuchando a HyeSung soltar pequeñas risitas cómplices, un poco enderezado en su hombro—. Muy bien, ¿dónde está mi desayuno de cumpleaños?

—En la mesa, date prisa antes de que se enfríe —respondió Yoosan desde la cocina al escucharlos bajar. Se secó las manos con un trapo y se acercó a su hijo, dándole un beso en la frente para el que Tae tuvo que bajar la cabeza—. Feliz cumpleaños, mi niño.

—Gracias, mamá...

—¡Yo tanbien quiero! —HyeSung se retorció, buscando un beso de su abuela.

La mujer, sonriendo ampliamente, tomó a Hye del hombro de su hijo y plantó un sonoro beso en su moflete antes de dejarlo en el suelo.

—¿Tienes hambre, Sungie?

—¡Sí, sí! —Saltó un poco, corriendo a la mesa y esperando a que su padre lo subiera.

El desayuno fue agradable; hablaron un poco sobre la cena de esa noche, donde se reuniría toda la familia Kim. Jungkook estaba entusiasmado por conocerlos a todos, y aunque también se sentía ansioso, se consolaba con las palabras de afirmación de Taehyung y Yoosang sobre que todos lo amarían a él y a HyeSung.

...

Aprovecharon la tarde para salir los cinco al parque, donde Jungkook había acordado reunirse con Nayeon y su hija para poder verse y pasar el último día del año.

Hacía frío y había nevado, pero eso no detuvo a los dos niños de jugar en el parque vacío con sus guantes y bufandas puestos.

Nayeon les contó que iba a pasar año nuevo con la familia de su viudo, quienes todavía las recibían con brazos abiertos en la familia. Se notaba el amor y la emoción en su voz, un deje de nostalgia que, sin embargo, era lejano a la tristeza.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now