Especial San Valentín

1.5K 204 32
                                    


Sé que demoro mucho en actualizar esta historia pero sjfeohntfkhtinkjfnmw dios, es muy difícil poner en orden todas las cosas que entran enjuego en esta historia. Hago lo que puedo pero me siento bloqueada :(

de todas formas os traigo un bonito especial de San Valentín. NADA de lo que ocurra en este especial REPERCUTE EN LA TRAMA O FORMA PARTE DE ELLA, así que ¡disfruten!


Jungkook abrió sus ojos cuando sintió pequeños jalones en su pijama, viendo, aún medio adormilado, a su hijo de pie frente a su cama.

—Papi- tengo fio’ —Balbuceó, frotando uno de sus ojitos con su puño para disipar el sueño.

—¿Quieres acostarte con papá? Mis abrazos siempre dan calor —Le ofreció Jungkook, enderazandose un poco para extender sus brazos a HyeSung.

El infante, sin planteárselo demasiado, saltó sobre su padre y dejó que este lo alzara por la cama hasta dejarlo en el medio de esta, entre su cuerpo y el de un hombre dormido. El niño pateó las mantas para poder recostarse y hacer que Jungkook, con una risita, tuviera que volver a acomodarlas.

—Buena’-noches, papi —Le dijo con ojitos brillantes el pequeño, acurrucandose en su pecho para buscar calor. Junkook suspiró con una sonrisa enternecida y acarició el cabello de su hijo para que pudiera dormir.

—¿Es algo de padre e hijo despertarme en medio de la noche? —Murmuró de pronto su acompañante, bostezando mientras se desperezaba.

—Calla, está durmiendo —Le regañó Jungkook, haciendo a Taehyung soltar una risa muda, viendo al infante entre los brazos del peliazul.

—¿Ahora dónde voy a acurrucarme yo? Esto de ser padre es peor de lo que pensaba, me quita mi lugar —Hizo un falso mohín, recibiendo un manotazo por parte de Jungkook que seguía acostado en la cama con el cuerpo del niño sobre su pecho.

—Él llegó primero, así que tendrás que conformarte con ser el segundón de la familia —Lo molestó el menor, sonriendo divertido.

—¿El segundón? —Taehyung lo miró completamente ofendido—. No me decías eso esta noche. De hecho, estoy muy seguro de que estabas gritando que era lo mejor que te había pasado en la vida.

Las mejillas de Jungkook se encendieron, haciendo su rostro arder en vergüenza y agradeció que la luz estuviera apagada, haciendo que todo fuera demasiado oscuro como para verlo.

—No digas esas cosas frente a Hye, podría despertar —Carraspeó, apenado.

—No creo. Debe estar exhausto luego de haber estado todo el día con su tío Jin —Taehyung se acomodó de nuevo en la cama, manteniendo su tono de voz adormilado y bajo, con un susurro que acariciaba los oídos de Jungkook de forma melodiosa.

—Al menos hemos podido aprovechar el día para nosotros dos, uhm —Sonrió cómplice, haciendo a Taehyung negar con la cabeza un poco, entretenido.

—Y eso que hemos aprovechado. Ojalá fuera San Valentín más seguido. No todos los días mi novio me modela en lenceria.

—¡No era lencería! —Exclamó en voz baja, sintiendo su rostro calentarse aún más.

—Para mi sí. ¿Ya te he dicho que me encantan tus muslos? Porque lo hacen; los adoro.

—Sí, las marcas que me has dejado en ello me lo confirman bastante —El menor soltó una risita nasal, todavía siguiendo con las caricias en el cabello de su hijo mientras se removía en el colchón con cuidado para ver a su pareja mejor.

Puedo casi imaginar a Taehyung sonriendo angelicalmente en forma de inocencia sólo por el sonidito de “no sé de qué me hablas” que emitió. Pero lo dejó pasar, sólo porque sí se movía para golpearlo juguetonamente acabaría despertando a HyeSung y tampoco quería eso.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now