Capítulo 32

134 24 7
                                    

Taehyung fue el primero en correr hacia Jungkook cuando lo vio en la estación de trenes.

Saltó sobre él, prácticamente, y lo saludó llenando su rostro de besos mientras reía con entusiasmo.

—Tranquilizate, no me voy a ir a ningún lado —Se burló Jungkook, palmeando su muslo para que lo soltase.

En cuanto se separaron, la atención de Taehyung fue directamente a HyeSung, quién estaba a unos pasos de Jungkook, esperando pacientemente por la atención de su padre.

—¡Mi dragoncito! —Tae se agachó a su altura, dejando que el infante fuera el que corriera a sus brazos para llenarlo de besos sonoros como a su pareja.

Unos segundos después, se levantó llevándose consigo al niño, que soltó una risita al ser alzado en brazos y se abrazó al cuello del pelinegro.

—¿Qué tal tu viaje? —Preguntó Jungkook, empezando a caminar hacia la salida de la estación.

—Largo —contesta con un suspiro dramático—. No he podido dormir, así que me he pasado todo el rato en tik tok.

El peliazul rodó los ojos: —Las adicciones de los jóvenes de hoy en día...

—Lo siento, es que nunca estoy al día de todo lo que sube un jovencito pitufo —se excusó con burla—. Cada video tuyo que veo, sacas dos más. No te va nada mal, ¿Eh?

—Estoy ganando buen público —se encogió de hombros.

En ese momento estaba publicando cosas más livianas, como compartir pequeñas cosas que hacía Hye para él o anécdotas que le pasaban, disfrutando ver que había gente que compartía su ternura y su entusiasmo.

Estaba aprendiendo a no obsesionarse con los comentarios negativos. Aún le costaba a veces, pero el botón de bloquear estaba a fácil acceso y eso definitivamente hacía su vida más feliz.

—Vamos a mi departamento para que puedas dejar tu mochila —le indicó Jungkook, entrelazando sus dedos con cariño y enseñándole algunos lugares de la ciudad en su camino a casa.

Había pasado ya un mes desde sus vacaciones juntos. Era la primera visita que Tae le hacía, ya que una semana atrás había empezado las clases. Era inicios de septiembre y Jungkook también las empezaría la próxima semana.

—¿Ya los has abierto? —Preguntó Taehyung con nerviosismo y Jungkook sacudió la cabeza con diversión.

—Te dije que los abriríamos juntos —le recordó—. ¿Estás nervioso?

—Estoy que me caigo —le aseguró el mayor. Jungkook podía sentirlo en el leve sudor en sus manos—. ¿Tú no, acaso?

—No tienes ni idea. Llevo la última semana viendo el sobre y comiendome los dedos de pura ansiedad.

—¡Imaginate yo! Casi no me he podido concentrar en clases —Tae hizo un puchero y Jungkook río enternecido, dando un apretón en el agarre de sus manos.

El plan de pasar ese fin de semana juntos en Busan tenía como razón principal (y también en parte como excusa) que, después de una larga espera, Seokjin le había hecho llegar los resultados de la prueba de paternidad a Jungkook.

Habían llegado una semana atrás, tras una larga espera. Debido a que se trataba del ADN de dos hombres y un niño con genética mpreg, había sido más complicado extraer las coincidencias y obtener un resultado.

En cuanto llegaron, Jungkook se lo hizo saber de inmediato a Taehyung y organizaron todo para que pudiera venir a Busan.

No podía con los nervios: Sobre la mesa de la cocina estaba el sobre que Seokjin le había mandado junto con el certificado online. Seguía cerrado, ya que habían prometido abrirlo juntos, pero también porque Jungkook no creía ser lo suficientemente valiente.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now