Capítulo 15

594 92 10
                                    

No planeaba actualizar hoy pero creo que me estoy desapareciendo demasiado.

eS qUE estoy teniendo problemas para escribir lololol además de que he estado todo el finde ocupada y BLA BLA BLA

NO ME ENROLLO

disfrutad es capítulo, y no olvidéis comentar, lo aprecio mucho <3333

...

—¡Kook, date prisa!

—¡Ya voy, ya voy! —Gritó desde el interior del departamento.

Jungkook corría de aquí para allá revisando que todo estuviera listo. Sólo iban a irse cinco días pero, mierda, viajar con un menor involucraba mucho equipaje de por si acaso que Jungkook tenía que asegurarse que estuviera en la maleta.

Por no hablar de la mochila con los juguetes y libros de colorear de HyeSung y, por supuesto, sus lápices de colores.

Jungkook tomó su maleta pequeña y la de su hijo, poniéndose las mochilas de ambos en los hombros antes de salir del departamento.

—¿A dónde se supone que vas? ¿A la guerra? —Jinseo enarcó una ceja.

—Cállate, creo que llevo más ropa y pañales de las que sabía que tenía en casa —Bufó, bajando las escaleras con cuidado antes de que su mejor amigo se apiadase de él y le ayudase con una de las maletas.

HyeSung bajaba tras ellos con cuidado, agarrándose a la barandilla de las escaleras con su mochila de Iron man a la espalda. Se había negado a que su tío lo llevase en brazos, argumentando como todo un profesional que a su edad ya podía bajar solito. Lo cual, siendo honestos, ni Jungkook ni Jinseo creían demasiado. Sus pies todavía eran torpes para caminar por superficies planas así que los desniveles podían suponer una dificultad.

El infante, sin embargo, estaba luciéndose en su tarea.

Cuando llegaron a la calle dejaron el equipaje en la parte trasera del auto que Jungkook había alquilado para el viaje.

—Bien, ahora, falta la silla plegable —Sacudió sus manos y Jinseo suspiró.

Hicieron otro viaje más para tomar el carrito y meterlo en el vehículo, asegurándose también de que no se estuvieran dejando nada. Cuando se seccionó de que llevaba todo, finalmente se subió al auto y condujo a la casa de su mejor amigo.

Jinseo fue mucho más rápido en el proceso de tomar su maleta y ponerla en la parte trasera, pero sus padres no tardaron tanto en despedirse de HyeSung que siempre estaba encantado de recibir esa atención.

Jungkook suspiró,apoyado en el capó del coche con los brazos cruzados mientras veía a Minho con su hijo en brazos, haciendo gorgoritos y asegurando que lo iban a echar de menos.

—Ni siquiera conmigo se despiden tanto —Bufó Jinseo a su lado, haciéndolo reír.

—Hye es el consentido de la familia —Confirmó el peliazul. Su cabello volvía a tener el brillo de su tinte favorito. Fue pocos días después de la crisis que decidió volverlo a teñir, creyendo que un cambio de imagen le devolvería a la gloría.

Probablemente no fue el cambio lo que lo hizo sentir mejor, pero en definitiva ayudó a sentirse un poco más entero, un poco menos abandonado por sí mismo.

—¿Estás nervioso?

El menor suspiró un poco tembloroso: —Lo estoy.

—Seguro que todo saldrá bien.

—Lo sé, sólo... —Jungkook miró a su hijo, como si buscase en él una forma de evadir sus sentimientos—. Supongo que tengo un poco de miedo. Todo empezó en ese festival, quizás ir allí resulte peor, quizás detone otra crisis y... Y Taehyung...

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Kde žijí příběhy. Začni objevovat