Capítulo 4

2.8K 322 200
                                    

Primero, perdonen cualquier falta de ortografía: No he podido corregir el capítulo de forma correcta e hice lo que pude. También, lamento si el capítulo está raro o faltan partes¿

Son 3000 palabras, pero al ponerlo en wattpad se borraban cosas y se cambiaban, así que lo revisé un poco y, aunque en el contador ponen 1900 palabras, no he visto nada faltante, aunque puede que se me haya saltado algo.

Son 3000 palabras, pero al ponerlo en wattpad se borraban cosas y se cambiaban, así que lo revisé un poco y, aunque en el contador ponen 1900 palabras, no he visto nada faltante, aunque puede que se me haya saltado algo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jinie

Kook, en serio, no puedes seguir enojado conmigo :(

El peliazul resopló y apagó el teléfono. Claro que podía. Era exactamente lo que estaba sucediendo: Estaba enojado con Jinseo.

Porque, ¿qué derecho se creía tener para opinar respecto a lo que decidía? Es cierto que fue él quien lo apoyó en todo momento desde su embarazo, que lo sostuvo y lo ayudó de muchas formas; sí, era como de la familia, pero Jungkook seguía siendo el padre de HyeSung, y no él.

—Pá —la voz de Hye lo sacó de sus maldiciones mentales—. Pá —repitió—, ¿tío Jin?

—No vendrá hoy. —Desordenó su cabello con cariño—. Tiene mucho trabajo, así que mejor lo vemos mañana, ¿te parece?

—Tío prometió helado —se quejó con un puchero.

—Sí te portas bien yo te compro helado ¿sí? —Soltó una risita nasal cuando el infante enseguida asintió y empezó a corretear con felicidad, tropezando un par de veces pero sin llegar a caer.

—¡Sí, sí, Hye-bien! —balbuceó, volviendo a acercarse a su padre luego de dar una vuelta corriendo por el pequeño salón.

—Así es, Hye es obediente —dijo con lentitud, para que él entendiera que se trataba de un adjetivo para la gente que se portaba bien—. Porque si papá te pide ir a dormir, ¿que haces?

—¡Dormir! —Exclamó, sacudiendo sus pequeños brazos.

—Exacto —aplaudió.

El niño abrió su boquita, feliz de haber acertado. Luego, sin poder estarse quieto por mucho tiempo, volvió a salir corriendo con torpeza hasta su habitación. Habían pasado dos días desde que Jungkook había discutido, si se le podía decir así, con Jinseo, y en ambos días su hijo no había parado de preguntar por el otro adulto, demasiado acostumbrado a su presencia.

Jungkook, no obstante, seguía manteniendo algo de su enojo inicial. Y no es porque quisiera, si no porque aquella situación le había recordado demasiado a su relación con sus padres; quienes se creían en el derecho de elegir por él.

Así como intentaron elegir que abortase, y posteriormente que diese al bebé en adopción cuando Jungkook se negó y siguió adelante con su embarazo.

No, no. Jungkook estaba solo. Jungkook había estado solo todo ese tiempo, y había aprendido que sus decisiones eran suyas. Que ni su familia, ni sus amigos, tenían nada que decir al respecto.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Onde histórias criam vida. Descubra agora