Capítulo 17

542 106 14
                                    

No olviden comentar y dar estrellita, me ayudan mucho 🥺

Lean este capítulo mientras reproducen el álbum de INDIGO, les juro que mejora su vida en un 110%

...

Llegaron al vestíbulo un par de minutos antes de la hora, encontrándose con Taehyung y Jimin ya ahí, sentados en unos sofás en uno de los lados de la amplia recepción.

HyeSung se había negado a sentarse en carrito así que iba caminando de la mano de Jinseo, aunque no dudó en soltarse en cuanto se acercaron a los dos hombres. El infante corrió hacia Taehyung, sonriendo.

—¡Hoda! —Repitió, recordando bien haberlo visto en el auto junto a su papá. Se agarró de sus rodillas y dio un par de saltitos para posteriormente alzar sus brazos.

—¿Quieres que te suba? —preguntó el mayor con una ceja enarcada y una sonrisa brillante, tomando al infante para sentarlo a su lado, pero éste se removió y gateó hasta sentarse en su regazo—. Oh-...

—Le gusta hacer eso, lo siento —Se excusó Jungkook, rascando su nuca.

—No, qué va, está bien —Negó con la cabeza, tomando las pequeñas manos de HyeSung para jugar con él. El niño reía por los gorgoritos que Taehyung le hacía—. Tiene tus ojos, ¡es tan lindo! Es como si tuviera un montón de estrellitas...

Jungkook sonrió ante eso, sentándose al lado de su mejor amigo en el sofá paralelo.

—Gracias. Le encanta que halaguen sus ojos —comentó, viendo a su hijo regocijarse en la felicidad por el comentario de Taehyung.

El infante no era para nada desconfiado; se encariñaba rápido con la gente y definitivamente Taehyung no iba a ser la excepción, mucho menos cuando era imposible no sentirse atraído por su fuerza gravitacional. Si Kim era realmente su padre, estaba seguro de que había heredado eso de él: Ambos eran imposibles de no amar. Era mirarlos y, sin darte cuenta, ya habías caído en sus redes, con esa risa, esa forma de entrecerrar los ojos al sonreír...

Taehyung y HyeSung eran hermosamente parecidos.

—¡Hoda, Hoda! —Volvió a decir el infante, esta vez mirando al otro chico. Jimin se removió en su asiento con algo de incomodidad, levantando la mano para hacer un gesto de saludo.

—¿No es adorable, Min? —Le preguntó su mejor amigo.

—No lo sé, no soy realmente fan de los niños pequeños —Dijo con voz cortante, haciendo a Taehyung rodar los ojos.

—Hay que tomarles el punto —bromeó Jinseo—. Yo tampoco soy fanático de cuando se despierta en medio de la noche llorando.

—¿Qué dices? Eres literalmente el primero en levantarse e ir si eso pasa —contradijo Jungkook.

—Es porque amo demasiado a mi sobrinito, ¿qué puedo decir? —Sonrió con inocencia.

—¿Sois hermanos? —Preguntó Jimin con una ceja enarcada, viendo la interacción.

—Mejores amigos, ¿no? —inquirió Taehyung todavía con Hye sobre sus piernas.

—Sí, somos amigos —Asintió el menor de los cuatro—. Pero es de la familia —bromeó.

—¿Y vivís juntos? —Jimin ladeó la cabeza, llamando la atención de Tae.

—Uh, Jin vive con sus padres —explicó con brevedad—, pero a veces se queda a dormir en casa.

—Entonces debéis ser muy cercanos.

A Taehyung no le estaba gustando nada la forma en la que Jimin hablaba; lleno de desconfianza y desagrado, formulando sus preguntas como si buscase algún punto mal hilado para criticarlos y demostrar que él tenía razón, que no eran gente de fiar.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now