Capítulo 12

698 117 7
                                    

Si pudieran votar y comentar os lo agradecería mucho, me motiva a continuar publicando la historia 💕

...


Cuando Jinseo despertó, el primer sentimiento que dominó sus entrañas fue el pavor. Jungkook no se encontraba en el lado vacío de su cama, no estaba en la cocina ni tampoco en el salón.

Se apresuró a la habitación de HyeSung pero tampoco estaba ahí. El infante seguía plácidamente dormido y no había nada que indicase que Jungkook había estado ahí.

La desesperación lo carcomió, la preocupación y el miedo siguiéndolo muy de cerca, cuando también encontró el baño vacío.

Como última opción se decidió a mirar en el balcón, y casi sintió que el alma volvía a su cuerpo al encontrar al hombre de cabello desteñido abrazando sus rodillas en una de las sillas.

—¿Jungkook?

No obtuvo una respuesta, sólo logró que el menor lo mirase inexpresivo.

—¿Qué haces aquí? ¿Cuánto tiempo llevas? Joder, tienes que estar muerto de frio... —Jinseo se apresuró a tomar a Jungkook de un brazo, ayudándolo a levantarse poco a poco para no lastimarlo, ya que asumió que sus músculos estarían agarrotados si llevaba en esa posición mucho tiempo.

No esperaba una respuesta, siendo honestos, así que se limitó a meter a su mejor amigo a la casa y llevarlo al dormitorio para arroparlo y que entrase en calor. Toda su piel se sentía helada y temblaba un poco, pero no se quejó.

—¿Cómo se te ocurre, idiota? Podrías enfermarte. —Gruñó Jin mientras se sentaba en el borde de la manta.

—Perdón —susurró Jungkook—. No podía moverme.

El mayor le dedicó una mirada comprensiva y suspiró: —¿Por qué te levantaste de la cama? Podrías haberme avisado si necesitabas cualquier cosa...

Jungkook prefirió no confesarle su charla con Taehyung. Se sentía avergonzado por todo lo que había dicho y tenía miedo de que Jinseo le dijera que había sido estúpido.

Probablemente había asustado al hombre, a juzgar por el final abrupto de la llamada, y cuanto más lo pensaba más culpa sentía.

—Necesitaba aire fresco —se limitó a contestar, acurrucandose entre las mantas en busca de calor.

Jinseo suspiró, asintiendo. —Son las diez, Kook. Hay que despertar a Hye y prepararle el desayuno, ¿puedes hacerlo tú?

Obtuvo un rechazo instantáneo, aunque no le sorprendió. No dudaba en que Jungkook estaba deseando con todas sus fuerzas poder hacerlo, poder fingir que todo estaba bien, pero no lo estaba y ambos lo sabían.

Jungkook no quería levantarse de esa cama, aunque una parte de su consciencia le reprochaba no poder cumplir sus obligaciones como padre. El calor de las mantas era mucho más tentador que hacer un esfuerzo por luchar contra su depresión, así que simplemente aceptó que Jinseo lo hiciera y él se quedó ahí, lamentándose.

Se dijo que se levantaría en un rato, pero ese rato se volvieron horas escuchando a HyeSung preguntar por él y a Jinseo decirle suavemente que estaba enfermo y que debía descansar.

Tuvo la tentación de tomar el celular cuando se dio por vencido en la idea de dormir, pero recordó que lo había dejado en algún lado del balcón. Resignado ante la idea de tener que salir de la habitación, evaluó si realmente valía la pena o era mejor idea simplemente quedarse ahí sin hacer nada.

Largó un suspiro cuando se decidió, enderezandose y haciendo que sus pies descalzos tocaran el frío suelo de la habitación. Sus pasos resultaron letárgicos y perezosos, como si se estuviera arrastrando en lugar de caminar, a la vez que mantenía su espalda encorvada.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora