Capítulo 27

307 31 4
                                    

A las nueve de la mañana Taehyung ayudó a HyeSung a vestirse. El infante parecía feliz de poder enseñarle a su papá su ropa y dónde Jungkook guardaba las cosas que necesitaba. Le mostraba todo con especial orgullo de poder ser responsable y Taehyung lo observaba con una sonrisa que no le cabía en el rostro.

—¿Y qué ropa quieres ponerte hoy, Sungie? —Le preguntó sentado en la cama nido deshecha donde dormía HyeSung.

—¡Esta! —Chilló con una risita mientras desordenaba toda la mochila que su Jungkook había traído hasta dar con lo que buscaba—. ¡Capi!

Era una camiseta azul con el escudo de Capitán América en el centro, con sus clásicos colores. Era de manga corta y de tela ligera, perfecta para un día de verano como ese.

—Perfecto, la camiseta de Capi —Taehyung asintió y se levantó para acercarse al desastre de ropa que el niño había hecho. Definitivamente luego tendría que ordenarlo, pero por el momento se concentró en encontrar un pantalón corto que ponerle.

Taehyung no tuvo que batallar mucho con el niño para cambiarle el pañal y vestirlo luego de asearlo un poco con toallitas húmedas, pero cuando intentó peinar su desordenado pelo el niño no paraba de moverse.

Finalmente, encontró algunos juguetes y se los dio para distraerlo.

—¡No corras! —Gritó Taehyung cuando terminó y HyeSung salió de la habitación con prisa. Lo encontró en el pasillo, dando vueltas y riendo a carcajadas mientras Yonghwa estiraba sus brazos, un poco agachado y rugía como si fuera un monstruo.

—¡RAWR! ¡No puedes pasar por aquí sin derrotarme! —Rugió arrugando su nariz y HyeSung soltó un chillido divertido.

Estiró su bracito, que aún sostenía una figurita de Iron Man y apuntó al hombre con ella.

—¡Nooo, me has derrotado! —Yonghwa llevó sus manos a su pecho e hizo una dramática caída al suelo.

De inmediato HyeSung saltó con unas risitas y se acercó al adulto.

—¡'buelo derotado! —Celebró.

Taehyung rodó los ojos mientras veía a su padre levantarse del suelo y volver a desordenar el cabello de Hye.

—Tae, ¿porque no vas a vestirte? Puedes llevar a HyeSung al parque un rato hasta que Jungkook despierte.

—Está bien, ¿puedes echarle un ojo mientras tanto?

Yonghwa asintió y le dio la mano al infante para ir juntos al primer piso.

El pelinegro los vio irse y después entró con cuidado a su propia habitación.

Seguía a oscuras y el bulto en la cama no había cambiado a de posición. Encendió la linterna de su celular para guiarse sin molestarlo mucho y se acercó al armario. Tomaría algo de ropa y se iría al baño a vestirse para no despertar a Jungkook.

Al menos ese era su plan.

—¿Tae? —Escuchó la voz adormilada de Jungkook y se giró para verlo. Tenía la cabeza alzada entre las mantas y los ojos entrecerrados y legañosos—. ¿Qué hora es?

—Apenas son las nueve —se acercó al peliazul con lentitud, encendiendo la lámpara de noche y sentándose en el borde—. ¿Cómo te sientes?

—Cansado —bostezó y se dejó caer en el colchón de nuevo.

—Tú, uhm... ¿Estás bien? ¿Recuerdas a Hye? —preguntó con delicadeza.

Jungkook lo miró un instante y se removió para quedar viéndolo de lado. Taehyung acarició sus piernas por encima de la manta.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now