Capítulo 36

139 17 4
                                    


Taehyung fue el primero en despertarse.

Miró a Jungkook, dándole la espalda y sumergido en sus sueños. En el monitor de bebés. por otro lado, vio a un HyeSung de pies sobre el colchón, así que se levantó con pereza de la cama y salió del cuarto.

Sonrió de inmediato al abrir la puerta:

—Buenos días, principito —se acercó y le acarició su cabello desordenado y fiero—. Es navidad, ¿estás emocionado?

HyeSung sonrió, aunque no respondió. No parecía llevar despierto mucho tiempo.

—Vamos a despertar a tu papá y a tus abuelos para que puedas ir a abrir los regalos, ¿quieres?

Esta vez, Hye asintió con entusiasmo y levantó sus brazos para ser cargado. Taehyung sonrió, alzándolo y llenándolo de besos. Algún día HyeSung crecería y no creía poder soportarlo, así que aprovecharía cada instante para verlo crecer, para compensar el tiempo que no supo de él y poder ganarse el puesto legítimo de padre.

La primera parada fue el cuarto donde Jungkook descansaba. Tae dejó al infante sobre el colchón, quien gateó de inmediato al bulto de mantas que era su padre, subiéndose encima.

—¡Papá! —Chilló con su voz aguda, sacudiendo al peliazul con ayuda de Taehyung—. ¡Papá, papá!

—Ah... ¿qué...? —Entreabrió los ojos, viendo a su hijo sonriéndole en la cara y dejó escapar un suspiro—. Hola, mi niño.

—¡A lo' regalos! —pidió con entusiasmo.

Jungkook bostezó, enderezando un poco. Una vez reclutado al club, la siguiente parada de HyeSung y Taehyung fue el cuarto de los señores Kim. Yonghwa ya estaba despierto, leyendo algo.

Cuando toda la familia estuvo al fin fuera de sus cuartos, bajaron al salón. El árbol de navidad tenía sus luces encendidas y varios paquetes envueltos descansaban a sus pies.

—¡Mira, ha venido Santa! —Yoosan señaló el árbol, sujetando la mano de su nieto—. ¡Vamos a ver qué te ha traído!

Yonghwa fue a preparar chocolate caliente para desayunar y Jungkook y Taehyung fueron a los pies del árbol para ver los regalos.

—Toma —Yoosan le dio un regalo a Jungkook: un pequeño paquete envuelto en papel rojo, con un lazo y una pegatina con su nombre.

—No teníais porqué... —aceptó el obsequio, avergonzado—. También les he comprado algo, déjame...

Buscó entre los envoltorios de HyeSung el regalo que dejó ahí la noche anterio, y se lo dio a Yoosan.

Taehyung también recibió su regalo por parte del peliazul y el de Yonghwa lo dejó apartado para cuando volviera.

Los regalos de los mayores no eran más que detalles o algó que quizás necesitaban o querían (como el bolso que Yonghwa le regaló a su esposa), pero fue agradable compartir aquello, sobre todo con HyeSung correteando por el salón para celebrar su nuevo kit de pinturas elegido por sus padres y los muñecos que Yoosan y Yonghwa le obsequiaron.

Celebraron la mañana de navidad en familia, protegiéndose del frío con tazas de chocolate caliente y hablando, como si el mundo del exterior estuviera detenido y no hubiera nada más por lo que preocuparse.

—Hoy vamos a ir a comer a la casa de Yiren —les recordó Yoosan cuando terminaron de recoger los envoltorios—. Va a venir la familia de Seokjin.

—Sí, Jinseo ya me ha avisado que han llegado —asintió Jungkook, sonriendo.

Tik Tok Tae! [kth + jjk]Where stories live. Discover now