Capítulo 35:

39 10 3
                                    

"Todos los humanos tienen una misión en el mundo. Quizá la tuya ya la hayas cumplido o estas por cumplirla. Son misiones diferentes y extrañas, a veces muy comunes o nulas, pero es seguro algo... No te irás de este mundo sin cumplirla."

-Ed Warren





En cuanto la puerta del comedor se abrió, el ambiente se tensó y Taehyung lo percibió de inmediato. Su respiración se entrecortó y atascó ante la sensación de que algo malo sucedería, lo podía intuir por los apresurados pasos del ser que entraba rápidamente. La sensación de urgencia en la habitación aumentó, confirmando sus temores.

-Disculpe la intromisión, mi príncipe, pero hay terribles noticias – Anunció el guardia, su voz llena de alarma.

-Dime.

-Nos han informado que el culto planea un ataque contra nosotros. Hay movimientos de estar almacenando armamento en estos momentos – Informa. Jungkook, con un gesto de mano, indicó al guardia que se retirara, y este obedeció haciendo una reverencia antes de salir de la habitación con pasos más calmados.

-Nosotros también atacaremos – Anunció el pelirrojo tranquilamente neutro, sin verse afectado en lo más mínimo por la agraviante situación. Mantenía una expresión imperturbable, como si estuviera calculando cada movimiento con precisión milimétrica. Era evidente que estaba listo para enfrentarlos si se interponían en su camino.

-Debemos pensar con calma antes de actuar precipitadamente – Intervino Taehyung con parsimonia, instando a todos los presentes para que no accionen imprudentemente sin antes pensar un plan. Era la voz de la razón en medio de la agitación.

-Esta es una buena información – Dice Namjoon mientras entra a la habitación y se une a la conversación, pues era el único que faltaba en ella.

-Estoy de acuerdo – Jin también mostró su apoyo, aunque no podía evitar tener ciertas dudas sobre la propuesta del ataque sorpresa.

-Podríamos acabar con todo ahora. Solo tenemos que saber jugar – Taehyung continuó –Sabemos que se están escondiendo hasta que estén lo suficientemente preparados para su ataque planeado ¿Verdad?

-Sí – Jungkook asiente con una mezcla de impaciencia e intriga.

-Están vulnerables. No están en modo de lucha, y eso podría ser nuestra oportunidad.

–Entonces, siguiendo tu lógica, haríamos el primer movimiento – Jungkook piensa en ello.

-¿Ir tras ellos? – Pregunta Jin intranquilo –No lo sé... somos seres que atacamos si nos buscan o evocan a nosotros primero, no al revés.

-Rompamos la regla. Un ataque sorpresa durante una de sus principales reuniones cuando todos los lideres están allí, suena prometedor, Jin – Le responde Jungkook con esperanzas de convencer a su hermano para que piense en la idea –Lo destruiremos todo. Sin líder no hay culto – Termina con una brillante sonrisa macabra, de esas que te hielan la sangre. De solo pensar las atrocidades que podrían suceder, no podía ocultar su entusiasmo.

-Pero suena muy peligroso; Estaríamos entrando en la boca del lobo – Advirtió Jin, mirando con suplica a Taehyung para buscar su apoyo.

-Nunca nos esperarían - Respondió Jungkook con confianza, mientras Namjoon se unía a la idea, convencido de su viabilidad.

-Estoy de acuerdo. Es perfecto – Dice con convicción.

-Taehyung, eres increíble – Jungkook, con una sonrisa que podría desarmar a cualquiera, rodeó su hombro con el brazo en un gesto de afecto. El rubor se apoderó del rostro de Taehyung ante el contacto, sintiendo la fuerza reconfortante del abrazo. Era asombroso cómo un simple gesto podía afectarlo tanto.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now