Capítulo 7:

301 83 96
                                    

"Es la esencia más pura y terrible, malvada y ajena a la vez; el infierno en el abismo y el paraíso en el cielo."





Su cuerpo se sentía pesado y su mente estaba en una nebulosa que le impedía tener una pizca de raciocinio, pero todo aquello desapareció cuando Taehyung es despertado abruptamente tras oír un desconocido y cercano ruido.

Al abrir sus ojos se encuentra con Jungkook a su lado, tendido sobre la amplia cama y su rostro estando demasiado próximo al suyo, a tan solo centímetros de distancia que sus respiraciones podían ser el sentir del otro.

¿Por qué carajos entró aquí?

De inmediato, el castaño tira de las suaves sábanas hacia sí y se cubre el pecho. La cercanía del mayor lo estaba poniendo nervioso, más de lo que deseaba, por lo que desvía la mirada.

Sin embargo, perder desde temprano tanto la calidez que sentía como la estela del exquisito aroma que le comenzaba a agradar en demasía impregnándose en su nariz, hizo que apareciera la pizca de enfado en su interior.

-¿¡Qué mierda haces aquí Jungkook!?

-He venido a buscarte para desayunar - Dijo mientras se encogía de hombros y le restaba importancia.

-No puedes entrar así a la habitación ¿Y si estuviera desnudo? - Taehyung se sentía inquieto. Seguramente se veía demasiado pequeño comparado con el contrario; él era un pequeño cordero inofensivo mientras que el hombre frente a él era un león que le podía dominar cuando quisiera -Se supone que tienes que llamar y yo darte permiso para entrar.

-Pero ésta es mi casa - Frunce el entrecejo incrédulo.

Esto es el colmo, habla como si estuviera loco por pedirle que tocará la puerta.

-Pero no puedes tratar a un invitado así.

-¿Te doy esta hermosa suite y ahora quieres criticarme? - Jungkook enarca una ceja, mientras Taehyung niega con la cabeza en desacuerdo.

-Necesitas aprender modales.

-Los modales son sólo mentiras que cubren las verdaderas intenciones de la gente.

-¡No! Los modales son para respetar a las demás personas - Taehyung se sentía desesperar, sus uñas eran enterradas en la piel de sus palmas.

-Los modales son una pérdida de tiempo - Contraataco Jungkook -Si siguiera tus métodos todavía estaría llamando a la puerta.

-¡Y así es! - Se observaban fijamente en silencio. Uno con mirada neutral y principio de diversión, y el otro con un auténtico fastidio al ver al contrario tan tranquilo y con la mirada oscura sobre él. La tensión comenzó a hacerse presente en el ambiente, pareciendo demasiada delgada como para romperse en cualquier momento y los dos lo sintieron -¿Podrías irte? - El menor trago duro.

-¿Sabrás bajar a desayunar?

-Me las apañaré.

-¿Y por qué debería irme de todos modos? - Taehyung podría jurar que su corazón se le saldría del pecho. La voz de Jungkook fue tan profunda y extremadamente ronca que, tal vez, si no sabría dónde estaba, con quién y por qué, se hubiese lanzado a soltar un gemido porque por algún motivo que desconocía, se sentía caliente.

-Porque te lo estoy pidiendo.

-No me iré. Me daré la vuelta - Levanta los brazos en modo de rendición y da medio giro dándole la espalda -Levántate y vístete. No permitiré que bajes a desayunar en ropa interior - Taehyung abre la boca y los ojos en sorpresa.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora