Capítulo 17:

186 51 45
                                    

"Lo injustificado sería justificable."





Durante los días próximos, las cosas se habían calmado un poco en la casa. Las emociones de todos estaban a raya, pero al no descontrolarse, la mezcla entre tranquilidad y tensión transcurría en el ambiente.

Interesante.

Era viernes por la noche y todos ya estaban en el voluminoso comedor, sentados alrededor de la mesa cenando mientras las interacciones de cada quien estaban siendo raramente habitual.

Taehyung observaba la dinámica escena que se le presentaba. Jimin, quien se encontraba animoso al lado de Taehyung, conversaba con Namjoon sentado en la silla de frente. Jungkook, puesto en la cabecera, tenía la postura de alguien imponente, fuerte y seguro con su pecho hacia afuera y una sonrisa de autosuficiencia, mientras degustaba el vaso de vidrio que sostenía en su mano con el vino dentro. (Suponiendo que era vino.)

Jin, sentado frente a Taehyung, era otro caso. Ignorando por completo a todos y pasando desapercibido, estaba con la mirada perdida en su plato intacto de comida; no había probado bocado alguno.

Luego de la discusión, no han vuelto a tocar el tema. Comenzaron a cruzar algunos monosílabos hace poco tiempo, era su forma de evadir el asunto, y Taehyung se había resignado a el actuar del demonio. Por ahora, no tenía caso intentar otro artificio. Sin embargo, sabía que tarde o temprano tendrían que hablar sobre ello.

-Namjoon, ¿Has tenido un buen paseo a caballo hoy? – Pregunta Jimin animado.

-Pues sí, gracias – De manera casi seductora, mastica lentamente el bocado de comida que tenía en la boca para luego tragarlo calmoso. Taehyung se sintió desconcertado y algo sorprendido por el accionar del contrario.

¿Acaso le estaba coqueteando a Jimin?

Namjoon levanta la mirada y la posa en el rubio, quien ya se encontraba sonrojado ante el acto inocentemente conquistador. Prosiguió: –He cabalgado a través de altos bastiones, hacia un valle con cascada.

-¡Me encantaría verlo algún día! – Dijo soñador y esperanzado con una marcada pequeña sonrisa.

¿Jimin le estaba siguiendo el juego?

-Recuerdo que te gustaba montar a caballo, Taehyung - El mencionado lo miro confundido. No era la primera ni la segunda vez que se había percatado de las extrañas palabras de Namjoon, pero estaba acostumbrado a que su mente se saturara de preguntas sin respuestas.

-¿Te acuerdas?

-Quiero decir, cuando viniste... el primer día... dijiste algo – Tartamudeó, mientras apretaba sus labios y omitía su intranquilidad.

-¿Lo hice? – Pensó por algunos largos segundos, pero pronto desistió -No lo recuerdo – Taehyung se encontraba determinado, significante de que algo había despertado en él: curiosidad.

-O tal vez lo imagine cuando estaba enfermo. Todavía estoy bastante confundido - Suelta una tensa carcajada nerviosa.

-Oh – Era imposible que dejara el asunto en el olvido. La situación era rara e intrigante -Es normal. Solemos subestimar cuanta energía utiliza nuestro cuerpo cuando se está curando – Sonrío decepcionado. Esperaría...

Aunque la espera se le estaba haciendo interminablemente larga y exhaustiva. La espera se le hacía una ilusión que con el tiempo crecía. Siempre está esperando respuestas, esa pequeña salvación de cerrar por completo la lógica de la historia. Puede que no lo haga de la manera correcta, pero siempre está esperando.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now