Capítulo 13:

223 62 66
                                    

"A veces creemos que seguimos en un sueño, cuando en verdad solo vamos detrás de una pesadilla"





Jimin comenzó a sacudir al menor con expresión de preocupación. Siendo meramente consiente del dolor que arremataba en todo su cuerpo por la postura en la que había quedado dormido, Taehyung desorientadamente se despierta.

-¿Qué? ¿Qué? - Dijo agitado tratando de recobrar la conciencia.

-Estabas gritando, Taehyung. He venido corriendo.

-¿Gritando? – Preguntó curioso, viendo la capa fina de sudor en la piel de Jimin.

-¿Qué has soñado? – Dijo frunciendo el ceño. Y entonces, vagos recuerdos aparecieron en su mente. Escenas de apenas dos segundos pasaron frente a sus ojos. Sombras danzantes que van tomando la forma de aquello que turbó su inconsciente y lo transformó en la ensoñación de horror con los sonidos de pánico que salían de la garganta y le perforaban los tímpanos. Su cuerpo tembló violentamente.

-Ha sido horrible. Había sangre y cadáveres por todas partes – Cerro sus ojos con fuerza -Incluso el de un niño.

-Debe de ser un efecto secundario de lo que paso anoche.

-Pero parecía tan... real – Suspiro fuertemente y llevo su mano a la frente, tirando hacia atrás su cabello. Sin saber la razón, un frenesí de impotencia lo carcomió entero.

-Los sueños pueden ser así. A veces asustan, pero son solo eso. Estoy seguro que no ha sido nada.

-Quizá tengas razón.

-Has pasado por un trauma terrible y todavía lo estás habitando. Date un poco de tiempo – Se giró y posó sus ojos en dirección a Namjoon -¿Y el paciente cómo se encuentra?

-Durmió toda la noche. Su cuerpo esta... - Vacilante, Taehyung frunció el ceño -curándose – Ciertamente, el descubrimiento reciente que incluyó al depurar las heridas del peli-plateado a mitad de la noche, lo habían dejado desconcertado.

-Bien.

En ese momento Namjoon se remueve en la cama y gime de molestia, estaba incomodo, demasiado a su parecer. Sus parpados sintiéndose demasiado pesados como para querer abrirlos, pero lentamente aventurándose a la agonía, los abre.

Su mirada confusa paso de examinar la habitación en la que se encontraba, hasta notar que él mismo estaba en ropa interior, pero en ese momento de confusión poco le importó ese detalle.

-Buenos días, Namjoon ¿Cómo te sientes? – Taehyung pregunta con amabilidad y con un deje de ánimo por verlo finalmente despertar.

-Muy dolorido – Su vista se clavó en el rostro preocupado del castaño, para luego apretar los ojos fuertemente.

-Te pondrás bien – Murmuró Taehyung –Es la primera vez que veo una sanación tan rápida. Tus heridas están curadas casi por completo, y solo han pasado unas pocas horas – Su voz salió suave y reconfortante. Sin embargo, en el fondo se encontraba ese deje gratamente de sorpresa por la habilidad para sanar de los demonios. Su descubrimiento consistió en que, en pocas horas, las grandes heridas que poseía se habían cerrado para dejar paso a solo una cicatriz, y en minutos, las pequeñas eran como si nunca hubiesen estado, como si por arte de magia hubieran desaparecido -Déjame darte analgésicos - Vierte un poco de agua en un vaso y se lo entrega. Namjoon se traga las pastillas con dificultad, su garganta ardía ante la resequedad.

-Gracias... por todo – Taehyung solo se limita a sonreírle cálidamente.

-Te dejaremos descansar. Procura no moverte mucho.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now