Capítulo 34 (Parte 2):

51 9 9
                                    

"El amor no tiene imposibles ni límites."





-Namjoon me ha contado lo que has averiguado sobre tu familia.

—Sí... fue difícil – Taehyung tardó un poco en volver a procesar todo lo que había sucedido y todo de lo que se había enterado desde que llegó allí -El culto los asesinó bajo las órdenes del padre de Jackson. El que solía decirme que yo era como su segundo hijo – Sonrió en desgana. Aunque al principio también los consideró familia por todo lo que habían hecho por él, logró ver la realidad; ellos eran monstruos y ahora nadie lo haría cambiar de opinión.

—Imagino que la traición hace que el descubrimiento sea aún peor – Taehyung se quedó mudo por algunos segundos, estaba sorprendido por lo inesperado de sus palabras –He estado rememorando el día que tuve la oportunidad de matarlo – Ahora, cada vez que Taehyung oye de él, la ira, la tristeza, junto con todos los buenos y malos recuerdos, se arremolinan dentro de su corazón. Todavía le quedaban asperezas por limar en su interior –Discúlpame... – Suspiró Jungkook con fuerza al ver el estado hipnótico en el que se encontraba su amante -Sé que probablemente aún no has podido aceptar completamente su verdadera naturaleza.

No había nada más que Taehyung quisiera, pero sabía que también estaba asustado y desilusionado, superar todo aquello no le será para nada sencillo.

-Perdóname por haber dejado que se fuera - Su voz sale más dura de lo que habría querido, pero el pesar de las palabras está presente -No entendía lo que estaba sucediendo – Su voz se debilita a medida que termina la oración, dejando escapar un fuerte suspiro -No creí que Jackson fuera el líder actual.

-No te disculpes, Thisavrós (Tesoro). Además, quería comunicarte algo relacionado con esto... - Jungkook pasa su mano por el espeso cabello, desordenándolo –La promesa que ofrendaste fue con la intención de salvar la vida de ese despreciable humano al que tanto... querías – Esto último fue casi inaudible para el castaño, pues le costaba horrores pronunciar las palabras si involucraban los sentimientos de Taehyung hacia alguien más que no sea él –Pero esa persona no tiene nada que ver con su verdadero ser. Te mintió para que pensaras en su inocencia y bondad, o al menos desde que decidió convertirse en el líder. Te engaño a fin de que te sacrificaras para salvarlo – Empezó a tensarse a medida que pronunciaba cada palabra con tanto énfasis que su lengua parecía cortar como filo –Y eso no es justo. He aquí mi punto: Si una persona hace una promesa guiada con mentiras, no sería un ofrecimiento realmente vinculable. Por lo que, declaro nula tu promesa hacia mí. No me debes nada – Concluyó con dificultad.

-¿Qué? – Taehyung lo mira con incredulidad, estudiando cada detalle de su rostro por si comienza a reír y solo se trate de una maldita broma, pero Jungkook no tiene una pizca de diversión en sus facciones y Taehyugn tiene que detener su boca para que no pueda abrirse del estupor.

-No te obligaré a casarte conmigo porque sería injusto para ti.

-Jungkook... p-pero yo... tú... – El menor sentía que todas las cuerdas que lo estaban reteniendo por fin se rompían en ese instante. Y, aunque estaba inmerso en una sensación de libertad, también le seguía un indicio de vacío.

El efecto era muy raro, como una sensación agridulce fuera la que atravesaba su cuerpo, quizá parecida a la nostalgia, pero no lo era. Te duele, pero te sana al mismo tiempo, como si doliera y también consolara. Era como embriagarse con suave, pero amargo, licor.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now