Capítulo 31:

40 11 11
                                    

"Detrás de las sonrisas dedicadas, a veces se oculta el dolor que la cobardía ocasiona."





-¿A dónde van a ir a cenar? – Indagó Jimin sin apartar los ojos de Taehyung y reprimiendo una sonrisa entusiasta.

El castaño movió la cabeza hacia un lado divertido y abrió su boca, antes de hablar:

-Eh, alto ahí fierecilla – Sintió un sabor amargo en su boca al saber lo que acaecerá en las horas ulteriores –Solo charlaremos en el balcón de la habitación.

Jimin se encontraba ayudando a Taehyung a preparar la cena que tendría hoy en la noche por el encuentro pactado con Jin. Ignoró la bruma que, por culpa de su conciencia, sintió tras el brote de idea con la posible y postergada sagacidad de que la conversación que hacía tiempo debió tener, surgiera. Tampoco iba a negar que antes de aceptar la propuesta lo pensó bastante, pero si dejaba pasar esta noche estaba casi seguro que la posibilidad de aclarar las cosas se iba a demorar mucho más, o tal vez ni siquiera llegara a darse, y no quería.

-Supongo que quieres que me mantenga alejado.

Taehyung se voltea completamente apoyando su cadera en la encimera.

-Sí – Afirma -Si no te importa.

-No hay problema – Le sonríe levemente. Sabía que Jimin notaba los nervios que atravesaban su cuerpo. Lo conocía hace tanto que hasta admitiría ver reflejado el atisbo de pena. Puede saber con exactitud cuando no estaba bien, incluso si el propio castaño decía que sí –Lo que sea por mi romántico empedernido favorito.

-Gracias – Una pequeña sonrisa en agradecimiento genuino aparece en su rostro.

-No me agradezcas, alien. Sabes que siempre estaré ahí para ti – Dijo mientras le acariciaba el cabello con cariño –Además, sé que soy un gran amigo. Cualquiera estaría agradecido de tenerme en su vida – Añade con una sonrisa triunfal.

-Pues definitivamente sí.

Taehyung se mordió el labio divertido, hasta que finalmente ambos comenzaron a reír a carcajadas. Y es que no importa cuántos años habían pasado, o cuán en sus vidas cambió, seguían teniendo la misma risa que cuando eran niños y hacían travesuras juntos en el internado.

-Pero ya, en serio ¿Qué hay entre esos tres? – Pregunta divertido Jimin.

-¿Qué quieres decir? – Comienza a amasar la masa de la pasta con imperturbabilidad, mientras lo observa sin entender.

-Ya sabes... - Dice dubitativo -Todos son muy guapos... – Rasca con su mano la nuca mientras un carraspeo sale de su garganta.

Taehyung frunce el ceño mirándolo con duda. Estaba tan desconcertado por no tener idea de a dónde quería llevarlo con aquel rumbo de conversación que parpadea con lentitud.

-Claro... seguro...

-Lo dices como si lo supondrías. Vamos, Taehyung – Jimin le dedica una mirada que no sabe cómo descifrar, y el menor se encoje de hombros –Que-quería saber qué te parece Namjoon... comparten historia... ¿Te parece guapo? – Empieza a enredar sus palabras, estas corren unas tras otras con un poco de desesperación –Ti-tiene esa personalidad fría y distante, pero... – Taehyung suelta una pequeña risa al percibir de qué se trata.

Si supiera que su frialdad es solo una fachada.

-¿Te gusta? - Le da una sonrisa torcida y traviesa.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now