Capítulo 3:

372 113 127
                                    

"Algunas veces no importa que tan fuerte eres, en las despedidas nada es suficiente."





En ese preciso instante se encontraban los cuatro en el vehículo de Jackson quien conducía con Taehyung de copiloto y con Jimin y Minjae sentados en los asientos traseros. Se dirigían, entre risas y anécdotas, a la estación de tren que llevaría al castaño hacia la gran metropolitana.

El viaje se les hizo demasiado breve, por más que en realidad la distancia desde el internado a la estación sea de 45 minutos.

Al llegar, Jackson estacionó el vehículo frente a las grandes puertas de la estación y al momento en que comenzaron a descender del automóvil, oyeron la fuerte voz del jefe de estación anunciando la llegada del nuevo transporte que acababa de arribar.

-¡Es el mío! – Exclama el castaño.

Todos rápidamente comenzaron a retirar los bolsos que empacó el menor y se dirigieron, a paso apresurado, hacia la extensa estación donde yacía un tren detenido.

Se podía ver claramente el ir y venir de los demás pasajeros arrastrando sus maletas.

Taehyung frunció los labios en un puchero mientras miraba sus zapatos, sin saber cómo comenzar. Odiaba las despedidas, esas innumerables palabras que lo cambiaban todo y el tiempo que se creaba pareciendo no tener fin. Daba igual si era por mucho tiempo o por poco, para siempre o temporalmente, mirándose a los ojos o a través de una pantalla. Dejar de lado, por el tiempo que sea, a alguien a quien quieres es una puta mierda. Odio las despedidas. 

-Bueno, yo... yo... - Se interrumpió en el momento al sentir los brazos de Jimin rodeándolo con fuerza.

-Prepáralo todo porque estaré por allí antes de que me extrañes. Te amo – El castaño, suspirando feliz, agradeció internamente la acción de su amigo.

-Yo también te amo, pequeño – Se separa con una sonrisa en su rostro y le da un beso en la mejilla.

Taehyung suspirando voltea hacia Minjae, quien se acercó y bajó la mirada.

-Por favor, vigila a Jimin, ya sabes cómo es – Los dos se ríen con un pesar presente en sus pechos mientras se acercaban para abrazarse.

-Haré todo lo que pueda, pero sabes tan bien como yo que es más terco que una mula – Rueda los ojos.

-¡Oigan! Estoy aquí – Jimin menciona con fingido tono molesto, haciendo que todos los presentes vuelvan a reír.

Los ojos de Taehyung conectan con la mirada de Jackson y su risa desaparece para dar lugar a una dulce sonrisa.

-Hasta pronto, Jack – Queriéndole transmitir todo el sentimiento que albergaba en su ser, lo abraza. No somos el uno para el otro, no estamos hechos para estar juntos, pero agradeceré infinitamente de tenerte como mi amigo. 

-Hasta pronto, Tae – Le besa la mejilla mientras le sonríe.

El castaño suspira y tomando sus bolsos, empuña la esperanza de volverlos a encontrar.

-¡Los quiero! – Grita felizmente mientras camina hacia las angostas y escasas escaleras que lo conducen hacia el interior del vagón de tren. De manera inmediata éste comienza a avanzar lentamente.

Tal y como su vida, que comienza a avanzar de modo paulatino y eso está bien... Lo de ayer ya no existe hoy y, justamente, lo inició cuando cedió a dejar el internado en su pasado. Tener un nuevo comienzo empezando desde cero.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now