Capítulo 1:

863 167 239
                                    

"A veces los nuevos comienzos conllevan al disfraz de finales dolorosos."





Taehyung se encontraba sentado en el vasto escenario que poseía aquel internado y en el cual vivió por trece largos años.

Se sentía pequeño, demasiado incómodo y aterrado con todas aquellas miradas fijas en él, observándolo de manera expectante, pero se forzó en mantener su rostro impasible sin necesidad de exteriorizar su juicio.

La directora, la Sra. Kyudong, se encontraba dando un discurso en este preciso momento.

-El joven Kim Taehyung, llegó a nosotros hace 13 años como un niño perdido y asustado. No podía recordar nada de su vida, y solo sabíamos su nombre por la nota que llevaba en la camiseta - Sí, Taehyung era un huérfano y siempre que oye aquello se pregunta ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es que un niño de 8 años ni siquiera sabe su nombre o dónde vivía? -Se ha convertido en una persona fuerte, valiente y responsable. Todos en Sarley estamos muy orgullosos de ello. Le deseamos la mejor de las suertes al salir al mundo, pero debe saber que lo echaremos mucho de menos.

Con aquella última frase, la directora dio por terminada la disertación y el público comenzó a aplaudir. Taehyung está consciente que, ahora mismo, sus mejillas están teñidas de un intenso rojo, pero al menos sabe que por fin ha terminado el acto.

Baja del escenario y los demás, rápidamente, se acercan a felicitarlo por graduarse. Las ganas de llorar le invadieron, queriendo librarse de aquellos pensamientos que se formaban en su mente y provocaban un dolor insoportable. Pero se obligó a no ceder, tratando de ignorar la ausencia de su propia familia y la opresión que yacía en su pecho. Sonríe levemente mientras agradece, apenas elevando sus comisuras.

Detrás de todo el círculo de personas que lo rodeaban, observa como su mejor amigo aligera sus pasos hasta estar frente a él y con una enorme sonrisa situada en su rostro, lo envuelve en un cálido abrazo. Taehyung le sonríe, y ahora con un aura entusiasta y un sentimiento grato en el corazón, le corresponde. Cierra sus ojos fuertemente cuando están en contacto los cuerpos, haciendo que se formen pequeñas arrugas alrededor. Se sentía, verdaderamente, feliz en ese instante, a comparación de los momentos anteriores que solo fingía sonrisas donde no las había.

Al abrir sus ojos, todavía aferrado al abrazo que le brindaba su rubio mejor amigo, Taehyung logra ver cómo el chico, con el que había comenzado a entablar conversaciones agradables los últimos días, se acercaba hacia ellos con su característico caminar parsimonioso.

-Ahí viene Minjae - Susurra el castaño al oído del contrario.

Jimin rompe el abrazo mientras bufa para luego tomarlo de su antebrazo y arrastrarlo a un lado, lejos de la multitud.

-Menos mal que ha terminado ¡Que aburrimiento! - Dice Minjae hastiado una vez que se acercó hacia donde se encontraban los dos chicos.

-Pues a mí me ha parecido encantador - Habla Jimin -La señora Kyudong te quiere de verdad, Tae.

-¿Por qué eres tan tonto? Habla así de todos los graduados - Le reprende el rubio.

-¿Estarán bien sin mí? - Dice Taehyung preocupado pero su tono era teñido con un deje de diversión -Se pondrán a pelear en cuanto salga por la puerta - Los pequeños momentos que compartieron las tres juntos, le hicieron comprender que Jimin no se llevan nada bien con Minjae, gracias a sus diferentes y opuestas personalidades.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now