Capítulo 30:

63 10 8
                                    

"Lo importante no es quien baila mejor, sino quien lo goza más."





Un radiante y sonriente Taehyung se encontraba inclinado para estirar sus músculos con anticipación dentro de la cancha de tenis. Estaba emocionado, puesto que hoy jugaría contra Jungkook uno de sus deportes favoritos. La tensión competitiva entre ellos era palpable, y la atmósfera vibraba con la promesa de un desafío deportivo.

-Espero que te estés preparando para perder, cariño – Dijo Jungkook con una voz juguetona y llena de confianza. El menor niega sonriente al ver la forma competitiva del mayor;  el cruce de miradas competitivas encendieron la chispa de la rivalidad, pero la puya era meramente amistosa.

-Tienes demasiada confianza en ti para ser alguien que nunca antes ha sostenido una raqueta – Le molesto y provocó Taehyung para su propia diversión, mientras alzaba una ceja con astucia.

-Nunca pierdo a nada – Afirmo Jungkook, sin inmutarse, con autosuficiencia y altanería cuando una sonrisa de lado aparecía.

-Bueno... entonces prepárate para una nueva experiencia, cariño – Comento decidido y con propósito de repetir el apodo que usó anteriormente Jungkook. Esperaba alguna reacción de su parte, pero éste solo se limitó a reír fuertemente.

-Estas delirando.

-Ya veremos – Advierte sonriendo con seguridad -Al tenis nunca pierdo.

-Sera porque no juegas – Dice burlándose con la posición de sus brazos cruzados sobre el pecho.

-Mira quién habla – Susurra para sí mismo en voz baja.

-Bueno, marca en tu calendario el día de hoy porque Kim Taehyung perderá al tenis – Sonríe ampliamente, y su rostro expresaba que estaba disfrutando de esta situación. Eso hizo que la sonrisa de Taehyung se mostrara con mayor felicidad.

-Por ahora creo que mi calendario permanecerá limpio.

-No te decepciones, mi amor – Dice con una sarcástica burla -No quisiera hacerte llorar.

Taehyung camina hacia el centro de la cancha para colocarse en posición. Hace rebotar la pelota unas cuantas veces contra la superficie con lentitud deliberada, puesto que intentaba que desapareciera el sentir de las mariposas revoloteando en su vientre y la calma rápida sobre los latidos de su corazón tras escuchar aquel mote cariñoso.

-¿Vas a venir o vas a salir huyendo? – Taehyung lo mira retador y Jungkook, sin decir nada, ocupa su lugar del otro lado en la cancha. El castaño empezó con el primer turno de saque, pero Jungkook lejos de reaccionar a tiempo, la pelota pasó como un proyectil junto a él, rebotando en el cuadro de saqueamiento. Eso hizo que pierda el punto y Taehyung quede por delante –Acostúmbrate – Le dice burlón.

Jungkook soltó un gruñido de frustración.

-¡Cállate y juega! – Exclamo en un tono alto y dando comienzo, por fin, al juego real.

Definitivamente la concentración del demonio se maximizó cuando vio perder su primer punto y Taehyung solo se limitó a poner una sonrisa torcida.

La batalla en la cancha comenzó con palabras afiladas y risas, pero a medida que jugaban y el tiempo avanzaba con cada set, la actitud relajada de Taehyung contrastaba con el creciente estado de ánimo de Jungkook que se oscurecía como una nube. Su ira se hizo evidente con cada victoria del contrario, y aunque Taehyung no festejó más, estaba claramente escrito en el guion que la rabia tomaba por completo el aura del demonio.

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now