Capítulo 26:

144 21 11
                                    

"Después del final comienza la realidad. Después de las lágrimas derramadas comienza el plan de venganza"







La habitación estaba vacía y no dudó en tumbarse boca abajo sobre la cama, dejando que todas las emociones fluyeran. Recordó aquellas cosas las cuales son parte de su pasado sin poder controlar el ritmo desbocado con el que comienza a latir su corazón.

El viento frío de la noche atraviesa la ventana abierta y lo golpea por todo el cuerpo con violencia, haciendo que unos cuantos espasmos lo invadan y el dolor en su cabeza apenas dejándolo procesar lo ocurrido.

No pude hacer nada para evitar que mi familia fuera masacrada con crueldad.

Solo era consciente que los responsables tenían su nombre escrito en el registro de próximos difuntos y no tendría compasión ni piedad... sea quien sea.

Cientos de lágrimas se agrupan en sus ojos y lo abandonan. Su pecho se estruja de pura rabia y penuria. Le ardían los ojos, tenía un nudo en su garganta y su cuerpo temblaba con violencia haciendo que su respiración sea irregular. Esto me supera.

Ni siquiera supo cuánto tiempo había pasado en esa posición, pero su cuerpo se quedó sin una gota de fuerza para cuando intentó moverse y, por un lamentable momento, solo deseó que el dolor acabara de una vez.

Se sentía tan jodidamente agobiado que no se molestó en abrir los ojos cuando oyó la puerta ser abierta.

-¿Cómo van las cosas? – El audible tono alegre hizo burbujear una pizca de envidia por su sentir negativo. Sin embargo, el alivio, la confusión y la desconfianza hicieron mella en Taehyung cuando sintió la voz de Jimin dentro de la habitación.

El castaño no respondió, se negó a cualquier sonido que pudiera salir de sus labios, ¿Para qué? Si su voz saldría quebrada. Así que, en su lugar, la alternativa que prefirió fue el silencio el cual se hizo presente al instante. Jimin lo observo fija y atentamente con el ceño fruncido, mientras que con cautela comenzó a acercársele -¿Has estado llorando?

El hecho de que el castaño seguía sin querer contarle en su totalidad lo que estaba ocurriendo, se le hacía cada vez más complicado ya que todavía no confiaba enteramente en Jimin, no confiaba en sus palabras, no confiaba en sus ojos pues no era el que conocía. ¿Podría estar siendo controlado mentalmente?

-Estoy bien. Solo un poco cansado – Taehyung maldijo por lo bajo cuando su voz salió entrecortada.

-Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea – Jimin medio sonrió en preocupación y Taehyung despeino su cabello en busca de paciencia. Sabía que había algo que no podía descifrar –Háblame.

¿Hablarle de qué? Mira hacia otro lado y sonríe como si fuese gracioso, como si todavía no estuviese temblando de furia y tristeza. No tenía nada que decirle o, por lo menos, no al falso Jimin.

Fisonómicamente era idéntico a su amigo pues, gracias a la información brindada por Namjoon, sabía que no se podía crear una vida artificial, pero jamás dijo algo en contra de manipular el cerebro. Odiaba siquiera pensarlo.

Era algo tan despreciable, indigno y ruin el trastocar cada punto cardinal de Jimin solo para dirigir sus sentimientos, que sería un movimiento bajo por parte de Jungkook. Lo convertiría en un punto muerto sin retorno.

Así que, para comprobarlo, decidió sondear el terreno y darle un poco de cuerda, animándose a jugar con el cajón de las memorias pasadas. No podía dejar que las cosas estén como ahora. Lo necesitaba.

-¿Recuerdas que solíamos quedarnos despiertos hasta tarde para planear todas las cosas que haríamos en la ciudad? – Cuestionó Taehyung con una disfrazada sonrisa.

Seducción Perversa. // -KOOKV-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن