Capítulo 32:

37 10 7
                                    

"Algunas veces no cambian, solo aprenden a mentir mejor" 





El sonido de los cubiertos y las agradables conversaciones, llegaban al oído de Taehyung de una manera inquietantemente familiar.

Era el día siguiente en donde todos se encontraban sentados alrededor de la mesa para la cena. Taehyung no entiende cómo había llegado hasta éste punto. No hace mucho quería estar lejos del lugar, sintiéndose prisionero y tenso, pero ahora le albergaba el sentimiento de calidez, aceptación y comodidad.

Era más que una cena, era el hecho de poder afirmar que estaban juntos, solo los cinco, de convertirse en una tradición últimamente. Hay un ambiente peculiarmente palpable y maravilloso que él se siente perfectamente cómodo con solo observar. Aunque Taehyung esta extremadamente decidido a evitar que sus pensamientos divaguen hacia la situación del día anterior con Jin.

-Taehyung ¿Qué sucedió, entonces? – Inquiere saber Namjoon mientras hace una pausa a mitad de su comida, pero Taehyung no se gira, no lo reconoce, y Namjoon mueve su mano frente a su rostro –Taehyung – Repite más bajo con la voz aún suave –Tae.

-Lo siento – Taehyung mueve sus orbes del punto fijo en el que estaba –Me distraje. ¿De qué hablaban?

-¿Dónde estuvieron Jin y tu anoche?

No quería responder a lo que Namjoon consideraba interesante discutir o, mejor, preguntar delante de Jungkook.

Mastica muy lentamente la comida que tenía en la boca. Mastica mucho. Y bebe de su bebida aún más despacio, todo lo que fuera necesario para ganarle algo de tiempo y explicar con palabras que no lleven a un mal entendido.

Tiene el borde de la copa de cristal en su boca cuando Jin sonríe en una máscara de encanto, tranquilidad y fingida desimportancia, muy cortésmente dice:

-Me hizo la cena en su habitación.

Es malo que Taehyung tenga su propio vaso en los labios precisamente en ese momento porque el líquido que cae por su garganta casi lo ahoga. Traga, luego de toser y deja el vaso sobre la mesa. Es consciente, aunque su mente ahora funciona de manera alarmante, del comportamiento que a Jungkook lo poseyó.

No cambia ni un poco, pero de repente lo observa con un recelo tan fijo e incesantemente, que los ojos clavados en el costado de su cabeza, le duelen. Estudia su perfil con variada intensidad mientras tiene su propia copa en los labios. Su ceño se frunce.

-¿Qué? – Masculla Jungkook. Su voz raspa áspera saliendo de sus labios, y los ojos de Taehyung se lanzan hacia él por un mero momento, ¿Por qué Namjoon tuvo que hablar de esto ahora? –Debió de estar asquerosa - Jungkook lo observa mientras habla, y todo lo que Taehyung ve es su respiración irregular, aunque esta inexpresivo, nota que sus dígitos se tensan ligeramente en el agarre de su vaso -Yo jamás comería la abominable comida cocinada por ti.

Su comentario detallado era innecesario, pero no podía callarse. Jungkook sentía que debía y tenía que calmar la ira implacable que sentía dentro de él por enterarse de esa manera. ¿Acaso él no era importante para Taehyung? Si tuviera una explicación con propósitos razonables tal vez hubiese sido distinto.

-Pues entonces fue favorable el que no te haya dicho a ti ¿Verdad? – Los labios de Taehyung se estiran tanto entre sus labios carnosos con simple burla que Jungkook quiere resoplar por lo no tan afectado que se veía el menor -¿O acaso armas toda esta escenita porque no te invite?

Seducción Perversa. // -KOOKV-Where stories live. Discover now