C55: ¡Conoce las defensas!

513 98 3
                                    

Peter estaba en el corazón del centro de control de Knowhere, con la mirada fija en la gran pared del monitor. La habitación estaba tensa con la anticipación de la guerra.

Junto a él estaban sus aliados: Carina, que operaba las consolas con una precisión rápida; Groot, su forma de madera inquietantemente tranquila; Cosmo, con los ojos afilados y alertas; y Howard el Pato, agarrando una pistola Tommy con una mirada emocionada en su cara.

La atmósfera era densa con tensión y el bajo zumbido de los sistemas de la estación. Peter se acercó y colocó su máscara de forma segura en su cara, su identidad ahora oculta detrás de la visera reflectante.

Tocó un botón en la consola, saludando a la flota entrante. "Saludemos a nuestros invitados", murmuró en voz baja.

Segundos marcados por horas. Luego, el monitor parpadeó y cambió, revelando una forma gigantesca en forma de babosa descansando en un sulgoso pedestal. Jabba el Hutt estaba flanqueado por esclavos, incluida una chica Twi'lek de piel verde, a quien Peter reconoció por los videos de Star Wars p*rn que una vez vio en su vida pasada.

Peter fue el primero en romper el silencio. "Hola, soy Star-Lord", declaró, provocando una mezcla de miradas curiosas y escépticas de sus compañeros, especialmente de Howard.

"¿Qué tipo de nombre es ese?" Howard preguntó, apenas suprimiendo una risa.

"Un momento, por favor..." dijo Peter, silenciando rápidamente el micrófono. Se volvió para enfrentarse a su equipo, o a sus amigos, o lo que sea que se hubieran convertido para él ahora. "Mira, no puedo usar mi nombre real, o el Jedi podría ponerse al día".

Howard levantó una ceja, su pico curvado en una sonrisa. "Digas lo que digas, Star-Boy..." Su tono goteó de sarcasmo mientras se inclinaba hacia atrás, con los brazos cruzados.

Peter puso los ojos en blanco, un toque de diversión parpadeando a pesar de la tensión. "Vamos, es un nombre genial. Es... misterioso".

Groot se interpetó con una risa baja y ruidosa. "Soy Groot", dijo, lo que solo hizo que la cola de Cosmo se moviera mientras asfixiaba una risa, aparentemente entendiéndolo.

Carina sacudió la cabeza, sonriendo un poco. "Concéntrate, todos. Tenemos problemas mayores que la mala elección de alias de Peter".

"Tampoco tu, Carina..." se quejó, mirando a su equipo, esperando un poco de apoyo o al menos un descanso en las burlas. "Mi madre muerta me dio ese nombre, ya sabes...", reveló, con culpa de ellos.

En palabras de Peter, el aire de la habitación cambió. Las sonrisas se desvanecieron de la mayoría de las caras, reemplazadas por un pizca colectivo de simpatía. La expresión de Groot parecía suavizarse, e incluso el comportamiento juguetón de Cosmo se volvió más suave.

Los rasgos de Carina se suavizaron inmediatamente, su voz suave. "No lo sabía, Peter. Lo siento".

Howard, completamente indiferente al estado de ánimo sombrío: "No es de extrañar que graznara. Apuesto a que se desvió para evitar la vergüenza de haberte llamado "Star-Prince".

El comentario frívolo de Howard golpeó un nervio. La ira se encendió dentro de Peter, y sin una palabra, su mano se disparó, los dedos se extieron. El cuerpo de Howard se levantó del suelo, flotando unos pies en el aire mientras agitaba frenéticamente los brazos, tratando de recuperar cierta apariencia de control.

"¡Qué...!" Howard graznó, con los ojos bien abiertos de conmoción mientras trataba de apuntar con su arma a Peter. Pero con un movimiento de su muñeca, Peter tiró telequineticamente del arma de la garra de Howard, enviándola a traquetear por la habitación.

Superior Star-LordOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz