C46: Resumen

329 74 1
                                    

En los tranquilos recovecos del espacio, a bordo de su barco que regresaba del campo de batalla, Peter escuchó música mientras su maestro meditaba, reflexionando en silencio sobre su batalla más reciente. Sabía que Windu y la mayoría de los Jedi odiaban la guerra, pero se ofrecieron como voluntarios de todos modos, decididos a ponerle fin.

"A mí tampoco me gusta mucho..." pensó Peter, a pesar de que fue él quien aconsejó al consejo que se uniera en primer lugar. "...Pero, lamentablemente, hay que hacer algunas cosas".

A medida que los pensamientos de la guerra retrocedían en el fondo de su mente, Peter comenzó a hacer hincapié en su próxima evaluación. Después de todo, sabía que el consejo no lo convertiría en un caballero tan fácilmente, ya que un puñado de sus miembros no son exactamente grandes fans de su comportamiento.

"Pero no pueden decir que no..." se dijo Peter a sí mismo. Después de todo, su entrenamiento fue insuperable. Ni un solo Padawan podría presumir de ser tan hábil y capaz como él.

🚨Stayin' Alive de Bee Gees🚨

...

..

.

El entrenamiento de Peter bajo los Jedi y los Sith había ampliado sus habilidades a través de varias dimensiones de la Fuerza. Su habilidad en la absorción de energía evolucionó significativamente, lo que le permitió extraer energía de los ataques externos con facilidad, no solo mitigando el daño, sino también reutilizando este poder para sí mismo, alimentándolo en la batalla.

El arte de la autocuración, que una vez fue un proceso bastante rápido, se había vuelto tan rápido que desconcertó a la mayoría de los Jedi que lo presenciaron. Las heridas que habrían dejado de lado a otros durante semanas simplemente lo ralentizaron momentáneamente, ya que podía reparar su tejido y hueso en cuestión de segundos, dependiendo de la gravedad de la herida, por supuesto.

Y gracias a la guerra, su enfoque mental y físico se agudizó notablemente; durante las peleas, esta mayor concentración le permitió percibir y reaccionar ante las amenazas casi como si pudiera ver el futuro.

La telequinesis, una piedra angular de sus habilidades de la Fuerza, había pasado de ser una simple manipulación de objetos a un poder formidable que podía hacer rodar a docenas o incluso cientos de enemigos a la vez. Su fuerte afinidad le permitió ejercer sus poderes con precisión y con un impacto devastador en el campo de batalla.

Aunque todavía era relativamente nuevo en el Jedi Mind Trick, Peter había hecho grandes avances en la exploración y el dominio de este aspecto de la manipulación de la Fuerza. Especialmente durante la guerra, ya que la información lo es todo, y todo lo que se necesita es un Kree de mente débil para que obtenga todo tipo de información, lo que ha ayudado mucho al Imperio Nova.

El viaje de Peter a las oscuras prácticas de Sith Lightning resultó poderoso y peligroso, ya que las repercusiones emocionales del uso de tal fuerza arriesgaron su equilibrio mental. Sin embargo, Force Light ofreció una manera de mitigar la oscuridad, permitiendo a Peter ejercer sus poderes Sith sin preocuparse más. Lo mismo ocurre con habilidades como Deadly Sight también.

En términos de destreza marcial, Peter había dominado las formas de combate de sable de luz Shii Cho y Niman, integrándolas a la perfección en su estilo de lucha único.

Junto a su sable de luz, empuñaba el martillo similar a un bastón de Ronan, el Arma Universal, que usó con una mayor competencia. Su presencia no solo aumentó su efectividad de combate, sino que también sirvió como una herramienta psicológica contra el Kree.

Y eso no fue todo. Peter no solo mejoró sus habilidades, sino que también aprendió otras nuevas.

Entre las habilidades más nuevas que Peter practicó estaba el Juicio Eléctrico, o Relámpago Esmeralda. Este poder era similar al rayo de los Sith, sin embargo, podía usarlo frente a los Jedi sin preocuparse por ser quemado en la hoguera, o lo que sea que le harían a un Sith en estos días.

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now