C8: ¡Música!

761 152 5
                                    

A la mañana siguiente, Peter se levantó temprano, ansioso por afrontar el desafío de arreglar su Walkman. Mucho antes de que comenzaran las clases, buscó droides, preguntando a cada uno de los que pasó si sabían dónde podía conseguir algunas herramientas para arreglar su dispositivo, y no pasó mucho tiempo para que uno de ellos lo acompañara al lugar que estaba buscando.

En un trastero, que en realidad estaba bastante cerca de su dormitorio, Peter se encontró rodeado de una serie de dispositivos peculiares. Y tristemente, el droide salió corriendo para cumplir con sus deberes diarios, dejando a Peter rodeado de un equipo desconocido.

Sentado en el suelo frío, Peter examinó las herramientas, su falta de conocimiento es evidente. Suspiró de frustración, pero la determinación se despertó en sus ojos cuando comenzó a probar cada herramienta, tratando de descifrar sus funciones.

Muy pronto, encontró un dispositivo cilíndrico en la mano, que estaba bastante seguro de que actuaría como un destornillador. "Aquí no va nada..." pensó Peter mientras miraba fijamente a su preciado Walkman.

Cuando Peter estaba a punto de presionar el botón en el lado de la herramienta extraña, la puerta se abrió de repente, revelando la pequeña figura de piel azul de Aayla Secura. Sosteniendo piezas de repuesto en sus pequeñas manos, se congeló al ver a Peter, aunque su mirada pronto cayó sobre el dispositivo en su mano.

Aayla, reconociendo el dispositivo cilíndrico en la mano de Peter, gritó con urgencia: "¡Espera! ¡Para!"

Haciendo una pausa, Peter la miró con confusión, lo que provocó que Aayla dejara caer sus piezas de repuesto y se apresurara hacia él. Ella rápidamente le arrebató la herramienta de la mano y le preguntó: "¿Sabes qué es esto?"

Encogiéndose de hombros, Peter admitió su ignorancia. Aayla, sosteniendo la herramienta, explicó: "¡Viejo idiota! Esto freírá cualquier cosa con la que entre en contacto. Está hecho para naves, no para dispositivos de mano..." Dijo, señalando a su precioso Walkman.

Alarmado por la revelación, la frustración de Peter se intensificó. "¿Por qué todo esto tiene que ser tan complicado...?" Pensó mientras sentía que sus emociones se volvían locas, especialmente su odio a sí mismo, ya que casi destruyó el Walkman de su madre.

Al instante, Aayla dio un paso atrás mientras sintió que su odio se extendía por toda la fuerza, irradiando desde su propio ser. "¿E-Estás bien, Peter?" Ella tartamudeó, claramente asustada.

Al escuchar la voz asustada de Aayla, Peter se congeló por un momento y miró hacia arriba, sus ojos brillando de un amarillo apagado mientras veía a la niña que tenía delante de él encogida de miedo. "Oh, mierda..." murmuró mientras respiraba lentamente y comenzaba a meditar, luchando contra sus emociones hasta que estaban bajo control.

"¿Por qué me sigue pasando esto?" Peter se preguntó cómo el odio que llenaba la habitación se retraía lentamente hacia atrás en el cuerpo de Peter.

Esto ha estado molestando a Peter desde su primer arrebato. Lo confundió cómo podía tener un control tan horrible sobre sus emociones. Después de todo, solía ser un adulto en su vida pasada, y además de eso era un pescador. La paciencia era su mayor aliado.

Pero, ¿por qué no puedo mantener la calma? Peter pensó, su mente deambulando dentro y fuera de la meditación.

Aayla lo vio meditar, calmándose rápidamente también, pero todavía un poco asustada de Peter. Mientras estaba arraigada en el suelo, no pudo evitar preguntarse: "¿Es él un Sith?"

Mientras tanto, la mente de Peter corrió en busca de respuestas una vez más. Y solo podía pensar en dos razones por las que esto estaba sucediendo.

En primer lugar, ahora es un niño, lo que significa que tiene el cerebro de un niño que es susceptible a las emociones más altas y a los ataques. Pero eso no explica por qué puede meditar tan bien, o por qué sus arrebatos parecen tan fuertes. "¿Soy más fuerte en la fuerza de lo que me dicen? Espera... nunca me dijeron cuál era mi conteo de midiclorianos...'

Superior Star-LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora