C2: Onda de choque

1.2K 180 18
                                    

Momentos antes, justo cuando el alma de Peter y George se fusionaron y se convirtió en una sola, una repentina onda de choque resonó a través de la fuerza, una energía del universo que abarcaba todo, desde la más pequeña mancha de polvo hasta la mayor estrella radiante. Desde el germen microscópico más pequeño hasta el más grande de Summa-verminoth.

La onda de choque, aparentemente causada por la unión de Peter y George, se irradiaba a través de la galaxia como ondas en el agua. Y sin que Peter lo supiera, esta perturbación en la energía cósmica fue sentida por todos los seres sensibles a la fuerza en la galaxia.

----

Templo Jedi, Coruscant...

En las serenas profundidades de la meditación, Yoda, el sabio y venerable Gran Maestro de la Orden Jedi, jadeó mientras la fuerza se alzaba inesperadamente, sus antiguos ojos se ensancharon, las líneas de su cara verde se profundizan con una mezcla de terror y fascinación. La fuerza rara vez había reaccionado de una manera tan profunda y violenta.

La naturaleza inesperada de la onda de choque dejó a Yoda inquieto pero intrigado, lo que lo llevó a buscar respuestas a través de la fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La naturaleza inesperada de la onda de choque dejó a Yoda inquieto pero intrigado, lo que lo llevó a buscar respuestas a través de la fuerza.

Justo cuando Yoda comenzó a profundizar en su meditación, un guardia del templo Jedi vestido de blanco entró apresuradamente en la habitación, sus pasos se hicieron eco de la urgencia de la situación.

Antes de que el guardia pudiera decir una sola palabra, Yoda, todavía centrado en la fuerza, dijo: "Llama al consejo, debes. Una reunión que debemos celebrar. Sera, la causa de esta perturbación".

El guardia del templo Jedi asintió en reconocimiento y salió rápidamente de la habitación para transmitir el mensaje de Yoda a los otros miembros del Consejo Jedi. A lo largo del templo, Jedi de varios rangos, desde jóvenes hasta maestros, sintieron los inquietantes temblores de la fuerza.

Mientras Yoda reanudó su meditación, reflexionó sobre la importancia de este evento sin precedentes. La fuerza, como un intrincado tapiz, reveló hilos del destino que se entrelazaban a través de las galaxias. Esperaba que la sabiduría colectiva del consejo desentrañara el misterio detrás de la perturbación cósmica que se hacía eco a través de la fuerza.

----

Naboo...

En una opulenta mansión en el exuberante planeta Naboo, Sheeve Palpatine se arrodilló en sumisión ante su maestro Muun, Darth Plagueis. Los ecos de la onda de choque de la fuerza reverberaban a través de las elegantes cámaras, llegando incluso a las esquinas oscuras donde los Sith manipulaban las corrientes de la fuerza para sus siniestros propósitos.

Darth Plagueis, una figura imponente con la piel pálida y los ojos profundos, permaneció sentado en contemplación. El lado oscuro de la fuerza surgió a su alrededor, respondiendo a la misteriosa ondulación que interrumpió sus corrientes habituales.

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now