C41: ¡¿Sin piedras?!

369 76 12
                                    

Al día siguiente...

En el corazón del Templo Jedi, Pedro se presentó ante el Consejo. Junto a él, Gamora, su comportamiento vigilado, pero esperanzado, relató la desgarradora historia de Thanos, el Titán Loco.

Ella habló de su reinado de terror a través del Espacio Salvaje, su noble, pero psicópata guerra contra la superpoblación, cómo diezmó a la mitad de la gente de su planeta, y cómo fue tomada por la fuerza para ser criada como su hija, así como un futuro miembro de la Orden Negra.

Gamora les dio toda la información que tenía, sintiendo absolutamente cero lealtad al hombre que la arrancó de su casa, adoptándola por la fuerza como mitad hija, mitad sirviente para su causa.

Peter escuchó, aunque sus pensamientos vagaban de vez en cuando. Él ya conocía esta historia, y aunque los detalles eran sombríos, apenas podía mantener la sonrisa fuera de su cara, su enfoque en otro lugar.

-Flashback-

La noche anterior, en la tranquila soledad de la enfermería del templo, Peter y Gamora tuvieron una larga conversación, en la que ella explicó todo lo que sabía sobre Thanos y su ejército.

Gamora acababa de terminar su explicación, el aire pesado con el peso de sus palabras. Peter, sin embargo, tenía una pregunta más, una que le había estado royendo desde que empezaron a hablar.

"Así que, eh, solo por curiosidad", comenzó Peter, tratando de sonar despreocupado. "Dado que tu querido viejo papá puede atacar a Coruscant, ¿hay alguna arma excepcionalmente poderosa de la que debamos preocuparnos?" Preguntó, buscando información sobre las Piedras del Infinito, que ella aún no ha mencionado.

Por supuesto, Peter siempre podía preguntar por ellos, pero no quería dar demasiada información.

Después de todo, por lo que sabe, las Piedras podrían existir, pero nadie sabe de ellas, ni siquiera Thanos. Y si ese fuera el caso, mencionarlos ahora podría hacer que él o otros sean conscientes de su existencia, lo que no sería bueno, por decir lo menos.

"En primer lugar, eww, no vuelvas a llamarlo mi papá". Gamora se encogió antes de pensar por un momento, moviendo la cabeza. "Y no, no puedo pensar en ningún arma loca, solo las cosas normales del ejército, barcos, cañones de plasma, cosas así. Tiene muchas armas, como espadas y esas cosas, pero no nada demasiado poderoso. ¿Por qué preguntas?"

El corazón de Peter se elevó ante su respuesta, con una sonrisa extendiéndose por su cara. "Oh, no hay razón, solo asegurándome de que estamos preparados..."

-FlashbackEnd-

En el presente, el Consejo Jedi murmuró entre ellos, digiriendo el testimonio de Gamora. "..."

La mente de Peter, sin embargo, estaba a años luz de distancia. Sabiendo que las Piedras del Infinito, al menos por el conocimiento de Gamora, no existían en esta realidad.

"Este es el mejor escenario", con las comisuras de su boca luchando contra el impulso de convertirse en una sonrisa. El conocimiento de que lo más probable es que las Piedras del Infinito no existieran en este universo fue más que una buena noticia: fue un cambio de juego.

Después de todo, Thanos sin las Piedras del Infinito es como un director que falta en las secciones vitales de su orquesta. Puede intentar una actuación con lo que tiene, pero sin las partes clave, su poder se reduce significativamente.

Pedro había visto de primera mano la devastación causada por esas piedras; conocía el gran poder que ofrecían a quien las ejerciera. Un Thanos que empuñaba incluso uno de ellos era implacable, una fuerza de la naturaleza que parecía casi imposible de detener.

Superior Star-Lordजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें