C49: ¡¿Holocron?!

283 68 0
                                    

Después de un largo vuelo hacia el Borde Exterior de la Galaxia, la nave de Peter salió del hiperespacio con una sacudida, las estrellas se realinearon en puntos distintos a medida que el oscuro vacío del espacio se extendía sin fin ante él.

Había esperado un planeta, una base oculta o una nave furtiva, pero en su lugar, fue recibido por un espacio vasto y desocupado. Las coordenadas que le habían dado no llevaron a nada más que al vacío silencioso de la galaxia.

"Esto no puede ser correcto", murmuró Peter para sí mismo, escaneando el área con creciente frustración. El barco que estaba rastreando, el último enlace con los atacantes del Neti, no se encontraba en ninguna parte.

Un pensamiento que le regañaba, haciéndose más fuerte con cada segundo que pasaba. "¿Podría la información que dejaron atrás haber sido un señuelo?" se preguntó en voz alta, su sospecha aumentaba. La misión acababa de comenzar, pero ya se sentía como si se le estuviera deslizando entre los dedos.

Con los dedos tocando la batería contra la consola, Peter consideró sus opciones. El vacío del espacio que le delante parecía burlarse de sus esfuerzos, diciéndole que volviera a casa.

Justo cuando estaba a punto de volver a Coruscant a regañadientes, ya que no tenía nada que hacer si la información era falsa, de repente, una chispa de inspiración le llamó la atención.

"Espera un segundo", murmuró Peter una vez más, sacando su bloc de datos y poniéndolo en su regazo. Cerró los ojos, dejando que la Fuerza fluyera a través de él, y extendió la mano con su mente para tocar los circuitos dentro del dispositivo. "Espero que esto funcione..."

Usando sus habilidades de novato en Mechu-Deru, una técnica gris que permitía la interacción con las máquinas a través de la Fuerza, Peter se asentó en los datos falsos de la nave almacenados en el bloc de datos. Cada línea de código cifrado susurraba secretos, desentrañando lentamente bajo su atención enfocada.

Después de lo que parecía una eternidad comprimida en media hora, los ojos de Peter se abrieron, con una sonrisa triunfante jugando en su cara. "Entendido", susurró, mientras el código de identificación real y las coordenadas de navegación parpadeaban en la pantalla.

Sin perder un momento, Peter perforó las nuevas coordenadas en el ordenador de navegación. El barco tarareó de vida mientras se preparaba para saltar al hiperespacio una vez más. "Veamos a dónde fuiste realmente", se dijo a sí mismo, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación nerviosa.

Las estrellas se convirtieron en rachas mientras la nave de Peter se disparaba a través del hiperespacio, corriendo hacia la verdadera ubicación de la misteriosa nave, que afortunadamente tampoco estaba muy lejos.

Con el barco en marcha, Peter se volvió a poner los auriculares y presionó play, sonriendo ante lo realmente adecuada que era la siguiente canción.

🚨Rocket Man de Elton John🚨

...

..

.

Después de otra hora de viaje, el rugido sordo de los motores del hiperespacio se redujo en un silencio espeluznante cuando la nave de Peter emergió en la extensión normal del espacio una vez más. Pero esta vez no fue recibido por el vacío.

Ante él yacía un planeta muerto, medio excavado, orbitado por una enorme estación espacial que rascó los recursos del planeta con una eficiencia mecánica implacable. Peter observó con asombro y tristeza: la fuerza que pulsaba un sombrío recordatorio de la larga desaparición del planeta, su cadáver todavía saqueado en la muerte.

"A los Sith les gustaría estar aquí", murmuró Peter, sintiendo una resonancia fría con la escena desolada.

Sacudiendo su melancolía, Peter guió su barco hacia la estación espacial, haciendo cola para aterrizar en una de las plataformas designadas.

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now