C13: Maestro y aprendiz

718 119 11
                                    

Peter miró fijamente a la figura fantasmal que él, con su expresión en blanco mientras trataba de procesar la información que se le lanzaba. "Darth Revan, ¿eh?" se hizo eco, el nombre rodando de su lengua torpemente como si estuviera probando un plato extranjero por primera vez. "No puedo decir que suene. ¿Debería?"

Lamentablemente, el conocimiento de Peter sobre Star Wars proviene de las películas, y Revan nunca tuvo una película propia...

La figura espectral de Revan frunció el ceño, su forma etérea brillando con una mezcla de indignación e incredulidad. "¿No has oído hablar de mí?" preguntó, su voz con un borde de orgullo herido. "¿El Revanchist, honrado como Revan, vilipendiado como Revan el Carnicero, temido como el Señor Oscuro de los Sith Darth Revan, y elogiado como el Caballero Pródigo? ¿Salvador, conquistador, héroe, villano? ¿Nada de esto te suena familiar?"

Peter simplemente se encogió de hombros, con una sonrisa disculpada tirando de las comisuras de su boca. "No, aquí estoy dibujando un espacio en blanco. ¿Estabas muy gordo antes de morir? Espera, eres un fantasma, ¿verdad?"

El rostro de Revan parecía desinflarse, el aura de amenaza se disipaba a medida que su ego se veía afectado. "De hecho, soy un fantasma de la fuerza", admitió, su tono perdiendo parte de su autoridad anterior. "Parece que la Orden Jedi ha elegido borrarme de la historia..."

Al acercarse a Revan, Peter no pudo evitar dejar que una sonrisa de burla se extendiera por su cara. "Oye, no te preocupes, tipo fantasma", dijo, aplaudiendo lo que suponía que sería el hombro de Revan, solo para que pasara por la aparición, lo que se suma a la incomodidad del momento. "Parece que tienes un problema de marca. Tal vez en tu próxima vida, ¿consideres contratar a un equipo de relaciones públicas? He oído que hacen maravillas. Solo mira a Logan Paul, por ejemplo..."

"¿Logan Paul?" Revan repitió con confusión.

Peter se rió torpemente y asintió con la cabeza. "Sí, de todos modos, ¿dónde está la salida? Tengo clases por la mañana". Preguntó, buscando una puerta a su alrededor. "Todo este proceso de prueba ha sido divertido y todo eso, y aprecio la oferta de aprendizaje, pero creo que pasaré..."

Mientras se giraba para irse, sus pasos resonando suavemente en la antigua cámara llena de sombras, la figura fantasmal de Darth Revan apareció en su camino, una barrera etérea a la salida. Los ojos de la figura espectral brillaron con un tono amarillo más profundo, traicionando su negativa a simplemente dejar que Peter se alejara.

"No puedes irte, todavía no", entonó Revan, su voz resonando con una fuerza sobrenatural que parecía vibrar en el aire. "Tu destino es más grande de lo que crees y se entrelaza con las enseñanzas que puedo ofrecerte".

Peter se detuvo, con una ceja levantada con escepticismo. "Mira, Raven, ¿fue-?"

"Revan..." La figura fantasmal lo corrigió, una mirada peligrosa en sus ojos amarillos.

"Sí, uhh, lo siento... Mira, estoy a favor del destino y esas cosas. ¿Pero aprendiz? ¿A un fantasma?" Se rió nerviosamente, moviendo la cabeza. "Sí, no, gracias. Además, eres un Sith, lo cual es genial y todo, pero prefiero no ser asesinado por la orden Jedi por practicar el lado oscuro de la fuerza..."

Mientras Peter caminaba a través de Revan, sintiendo un extraño escalofrío por su columna vertebral mientras pasaba a través de la figura fantasmal, estaba decidido a irse. Después de todo, no sabía cuánto tiempo ha estado aquí. Por lo que sabía, todo el templo podría estar buscándolo.

Revan, sin embargo, tenía otros planes. Se formó una sonrisa en su rostro etéreo, y con un tono rico en diversión y astucia, llamó a Peter. "Buscas irte, pero no has considerado la única lección que puedo ofrecerte por encima de todo: el control de tu rabia".

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now