C5: Convertirse en un Jedi

910 165 11
                                    

A medida que el recipiente se acercaba a la superficie del planeta, una ola de oscuridad avanzó los sentidos de Peter, una sensación inquietante que impregnaba la esencia misma del mundo de abajo.

El planeta se sentía frío y sin vida, sus habitantes se ahogaban en la desesperación. La mayoría de la población parecía estar viviendo vidas extremadamente duras y sin esperanza, y él sintió todos los sentimientos que acompañaban a una vida así.

Antes de que pudiera pensar en ello durante demasiado tiempo, la entrada de Windu interrumpió su contemplación: "Hemos llegado y el Consejo nos está esperando". Dijo, mirando a Peter por un momento. "¿Estás listo?"

A pesar de la desconcertante revelación, Peter se sacudió del persistente malestar, obligado a centrarse en la tarea inmediata que se le dio.

"Sí, solo dame un segundo", asintió Peter, revisando sus pertenencias, encontrando su Walkman y sus mixtapes guardados de forma segura en sus bolsillos.

Windu se dio cuenta de cómo Peter revisó sus pertenencias, lo que le llevó a preguntar: "¿Qué es lo que es tan importante de eso?"

Con un toque de nostalgia en sus ojos, Peter respondió: "Es mi música. Mi madre solía hacer estos mixtapes llenos de todas sus canciones favoritas. Son lo único que me queda de ella..."

Windu asintió, no está seguro de cómo contarle los pensamientos de los Jedi sobre posesiones como estas. Después de todo, si quiere convertirse en un Jedi, entonces Peter tendría que renunciar a estas posesiones tarde o temprano.

Después de que Windu salga de la bahía médica, los sentidos de Peter continuaron haciéndose eco de la desarmonía del planeta. La sensación perseguía como una sombra, dejándolo con la constante sensación de malestar. Cuando llegaron a la salida de la nave, Peter miró hacia el imponente Templo Jedi, su grandeza impresionante.

Los ojos de Peter se estrecharon ligeramente al sentir un aura ominosa que venía de debajo del templo: "¿Qué pasa con este planeta? Incluso el templo Jedi se siente mal...' Se preguntó, buscando en su memoria una explicación para esto.

Pero, lamentablemente, no pudo encontrar uno. Aunque su conocimiento de Star Wars era bueno, como ha visto la mayoría de las películas, eso no significaba que lo supiera, ni siquiera lo recordara todo.

"Debería haberme aflogado más en mi última vida..." Peter se arrepintió de haber pasado trabajando. En cambio, debería haber sido como su hermana cerrada y haber visto películas todo el día.

El dúo subió a la plataforma, recibido por la vista de los guardias Jedi de pie vigilantes en la entrada del templo. Cuando se acercaban, los guardias les informaron de que el Consejo esperaba su presencia.

La grandeza del Templo Jedi abrumó a Peter al entrar, abriéndose camino a través de los pasillos y hasta un par de puertas dobles altas. Cada puerta estaba vigilada por un Jedi, con sus ojos vigilantes fijados en el dúo que se acercaba.

Windu se detuvo en la puerta y se volvió hacia Peter. "¿Estás listo?"

Peter asintió con la cabeza. "Sí, creo que sí..."

Muy pronto, las puertas se abrieron, revelando la cámara del Consejo Jedi dentro.

Al entrar, la mirada de Peter se reunió con los sabios ojos de Yoda en el centro, rodeado de otros maestros que lo escudriñaron con una intensidad que lo hizo sentir incómodo.

Los recuerdos de Yoda de las películas pasaron por la mente de Peter, al darse cuenta de que estaba ante el Consejo Jedi, una ocasión trascendental que no había esperado cuando se despertó como un Peter Quill, de 9 años.

Superior Star-LordWo Geschichten leben. Entdecke jetzt