C10: En las profundidades...

749 125 8
                                    

-TimeSkip-

Pasaron dos años en el ritmo implacable del entrenamiento Jedi, transformando a Peter, que una vez tenía 9 años, en un joven de 11 años. Su crecimiento físico se caracterizó no solo por su altura, sino también por el alargamiento de la trenza de padawan, que ahora estaba cubierta sobre su hombro derecho, dejando el resto de su cabello corto.

La trenza de Padawan es un símbolo que se lleva en el pelo o en la cabeza que marca el rango de un Jedi Padawan. Desconcertado por esto, Peter se preguntó por qué se llamaba trenza de padawan cuando se vio obligado a empezar a cultivarla durante sus años de infancia.

Peter no sabía la respuesta, pero no podía esperar a convertirse en un Caballero Jedi para que finalmente pudiera cortar la maldita cosa y dejarse crecer el pelo de nuevo. El corte de zumbido militar simplemente no lo estaba haciendo por él.

"Mi madre lloraría si supiera que dejé que estos monjes me afeitaran la cabeza..." pensó Peter, recordando claramente lo mucho que solía retumbarse sobre su cabello perfecto.

...

A pesar de un comienzo retrasado en comparación con sus compañeros, la conexión única de Peter con la Fuerza y su mentalidad adulta lo impulsaron a la vanguardia del Clan de los Osos. Su espada llegó a un nivel en el que el entrenamiento con otros jóvenes se volvió obsoleto. En cambio, maestros como Yoda eligieron interactuar con él directamente, proporcionando un entrenamiento superior, pero humillando a Peter mientras su ego chocaba con las formidables habilidades de los Jedi experimentados.

En el reino de la Fuerza, Peter sobresalió en tutaminis, el arte de absorber energía. Aunque no pudo usar mucho la habilidad en combate, ya que todavía no era un maestro. A lo sumo, podría absorber algunos disparos de bláster seguidos si lo necesitaba.

"Necesito llegar al punto en el que pueda absorber la energía de las hojas de sable de luz..." pensó Peter, sabiendo que interrumpir el arma de sus enemigos en un duelo sería extremadamente ventajoso para él.

En cuanto a Curato salva, el arte de la autocuración a través de la Fuerza. Esta habilidad se convirtió en una segunda naturaleza para Peter.

Durante un accidente de entrenamiento, Peter mostró su maestría cuando usó curato salva para curar un corte profundo en su pecho en cuestión de segundos, dejando a los maestros asistentes asombrados.

Y por último, altus sopor, la capacidad de mejorar su enfoque en la propia Fuerza. Peter era probablemente el mejor del universo en esta habilidad, aunque no estaba muy seguro, ya que es difícil de comparar.

Peter podría usar este arte para fusionarse con la fuerza y básicamente volverse invisible para los sentidos de los demás, pero sobre todo, fue capaz de usarlo para mejorar sus sentidos. De hecho, lo usó en su primer día en Coruscant, cuando percibió todo el planeta incluso antes de aterrizar.

...

Al regresar a su habitación después de otro día de intenso entrenamiento, Peter sacudió a Aayla, que se ha estado aferrando a él desde que arregló su Walkman hace dos años, pidiendo constantemente más música.

Si bien se acostumbró a su presencia, incluso dándole la bienvenida la mayoría de los días, mantuvo la distancia del resto de los jóvenes, encontrando que cuidar a uno era más que suficiente.

Al acomodarse en su habitación después de una ducha rápida, Peter admiró la transformación de su cuerpo en el espejo. De un niño hambriento y flaco, se había vuelto musculoso y tonificado a través de un entrenamiento implacable y una dieta saludable, pero sosa.

"Hombre... Me volvería al lado oscuro para una comida de un cuarto de libra de McDonald's y algunos nuggies ahora mismo..."

Mientras se metía en la cama, soñando con comidas sabrosas, inició su meditación nocturna, un ritual que persistió a pesar de las frecuentes sesiones grupales del templo. Los dos años de meditación parecían tener un impacto, aunque Peter no podía discernir si realmente moderaba su arrebato del lado oscuro o si la paz inherente del templo lo mantenía tranquilo y en control.

Superior Star-LordOù les histoires vivent. Découvrez maintenant