C36: ¡El poder de Yoda!

378 83 0
                                    

Después del accidente de la nave, la tensión entró como una espesa niebla, mientras se sacudía un punto de silencio entre los Jedi y los invasores.

Junto al Gran Maestro Yoda, Peter se paró en el suelo, con los ojos abiertos ante el espectáculo que se desarrollaba ante él, dos miembros de la orden negra, los Niños de Thanos, un equipo de élite compuesto por individuos poderosos que usaron sus habilidades para servir a su padre adoptivo.

Peter ni siquiera tuvo tiempo de registrar la llegada de Gamora, parecida a un niño, su mirada se aferró a las dos potencias que tenía ante él.

Pero no se detuvo ahí...

Desde los restos de la nave, siguiendo poco después de los hijos del Titán Loco, un mar de humanoides, alienígenas parecidos a insectos, soldados Chitauri, se adelantó hacia adelante, blandiendo sus armas,

Por suerte, así como apareció el Chitauri, también lo hicieron los Jedi. Desde la entrada del templo, surgió una legión de guardias de bata blanca, formándose alrededor de Peter, Yoda, Nebula y Dooku, sus sables de luz amarillos proyectando un brillo brillante, formando un marcado contraste con las oscuras y monstruosas criaturas frente a ellos.

Viendo esto, Peter estaba empezando a sentirse mejor sobre sus posibilidades: "Pero todavía tendremos que lidiar con dos miembros de la orden negra..." Echó un vistazo a Corvus y Proxima, con aprehensión y un poco de miedo que comenzaron a estar bien en él.

Echando un vistazo a Yoda, Peter puso todas sus esperanzas sobre los hombros de su pequeño Maestro, sabiendo que esta batalla sería mucho más difícil que su encuentro con Ronan, que probablemente pueda ser considerado un pequeño a los ojos de la Orden Negra.

En medio de este conflicto cada vez mayor, Nebula y Gamora compartieron un momento, sus intensas miradas entrelazándose en medio del caos, una tormenta de emociones girando entre ellos.

Gamora, ignorando los ejércitos en formación y la creciente tensión, dio un paso adelante. "Nebula", comenzó, con su voz más suave de lo habitual, "Pensé que nunca te volvería a ver..."

"Sí, bueno, esperaba no volver a verte nunca más, pero todos no podemos conseguir lo que queremos..." Nebula respondió con dureza.

Gamora se estremeció: "Está bien, puede que me lo haya merecido..."

"¿Puede que lo haya?" Nebula preguntó, con la frente levantada en cuestión.

"Muy bien, definitivamente me lo merecía", admitió Gamora, con un triste ceño fruncido en su cara. "Mira, lo siento mucho por..."

"Ugh..." Nebula no pudo evitar gruñir, interrumpiendo a su hermana, su voz se eleva lentamente. "¿Por qué estás aquí? ¡Solo quiero vivir mi vida en paz! ¿No puedes dejarme en paz?

"Sabes que no podemos hacer eso..." Gamora respondió negativamente. "El padre ordenó que te trajeran de vuelta. No podemos irnos sin ti. Solo vuelve con nosotros y nadie tiene que salir herido, te lo prometo". Su súplica fue sincera, un marcado contraste con la frialdad que había definido su relación durante años.

Gamora continuó. "No quieres que tus amigos mueran, ¿verdad? Vamos a casa antes de que esto empeore más de lo que ya es..."

Nebula, visiblemente desgarrada, disparó una mirada sospechosa a Gamora. "¿Casa?" se regaba. "¡Prefiero morir que volver a ese infierno!" La angustia en su voz era evidente, como resultado de años de dificultades.

Fue entonces cuando Peter intervino, con su voz firme y tranquilizadora. "Nebula, no tienes que ir a ningún lugar que no quieras. Te protegeremos". Dijo mientras se giraba para echar un vistazo a Yoda. "¿No es así?"

Superior Star-LordWhere stories live. Discover now