C6: Padawan Obi-Wan Kenobi

880 158 9
                                    

Después de ser aceptado en la orden Jedi, Windu condujo a Peter a través de sus vastos pasillos, explicando la importancia de cada área con una cadencia medida.

Mientras paseaban por los campos de entrenamiento, Peter vio a todo tipo de personas alienígenas aprovechando la fuerza y usándola de todo tipo de maneras diferentes. Algunos simplemente estaban levitando objetos, mientras que otros estaban en duelo con sables de luz que chocaban a velocidades inhumanas. La atmósfera, aunque serena, crepitaba con una energía que Peter no podía comprender del todo.

Los jóvenes que se entrenaban cerca lanzaron miradas curiosas en su dirección, y Peter no podía sacudir la sensación de que todos los ojos estaban puestos en él cuando se dio cuenta. "Probablemente me voy a ver obligado a vivir con estos niños a partir de ahora..."

La perspectiva de estar atrapado en un lugar rodeado de personas que son mucho menos maduras y conscientes de lo que él es era una píldora difícil de tragar. "Debería mantener mi distancia... Me niego a ser niñera...'

"Aquí estamos", anunció Windu cuando llegaron a la zona del dormitorio. Las puertas se abrieron para revelar una serie de habitaciones cuidadosamente dispuestas, cada una con el nombre de su joven ocupante. Windu llevó a Peter a su habitación designada, y al entrar, Peter se encontró con un espacio sorprendentemente cómodo.

"Esta es tu habitación, Peter. Siéntete como en casa", dijo Windu, señalando el entorno modesto y sencillo. La habitación era básicamente una caja de metal con un pequeño escritorio junto a la ventana y una cama bien hecha. Se sentía más como una celda de prisión que como un dormitorio, pero Peter se las haría.

Aunque Peter apreció el hecho de que su habitación no parecía estar hecha para un niño, le hizo preguntarse si los otros niños estaban siendo atendidos adecuadamente. ¿A todos los niños se les da habitaciones así?"

Windu continuó: "Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Se proporciona ropa, artículos personales y artículos esenciales. Tómate tu tiempo para instalarte".

Al examinar el vestuario proporcionado, Peter descubrió un conjunto de túnicas Jedi tradicionales junto con un atuendo más informal.

Windu lo guió a través del contenido de la habitación, detallando el propósito de cada artículo. "Estos son tus materiales de entrenamiento, el baño está a través de esa puerta, y aquí hay un teclado de datos para tus estudios". Él enumeró antes de mirar a Peter con una mirada seria en sus ojos. "El camino Jedi requiere dedicación y disciplina, pero no estás solo. Estaremos aquí para guiarte".

Mientras Windu hablaba, Peter sintió una mezcla de emoción y inquietud. La transición de un niño sin hogar en una galaxia extranjera a un joven Jedi fue a la vez surrealista y desalentadora.

Con un último asentido, Windu dejó a Peter solo en su nuevo cuarto.

La puerta se cerró con un suave silbido, envolviendo a Peter en un momento de soledad. Respiró hondo, tratando de absorber la realidad de su situación actual. El peso de todo parecía asentarse sobre sus hombros, dejándolo en una contemplación silenciosa.

"Realmente estoy haciendo esto", pensó Peter, imaginando el camino que se avecinaba. Echó un vistazo a las túnicas Jedi dispuestas en la cama, una representación tangible de la elección que hizo.

En la tranquilidad de la habitación, Peter se dio una ducha para refrescarse y se cambió a su nuevo atuendo Jedi, cada uno de los cuales dobla y cubre un símbolo de su nuevo compromiso con la orden Jedi. Mientras se miraba a sí mismo en el pequeño espejo, vio no solo a Peter Quill, sino a un Jedi potencial en ciernes.

Con una nueva determinación, Peter se puso a organizar sus pertenencias, lo cual no era mucho. Sus mixtapes, un Walkman roto y una vieja foto de su madre junto a la carta que le dio antes de su muerte, cada uno encontró un lugar en el escritorio, que consta la totalidad de sus pertenencias personales.

Superior Star-LordTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang