Capítulo 28.- Stay

2 0 0
                                    

Uno esperaría que la situación hubiese cambiado, que los malos entendidos ya estarían aclarados en este punto y Bruce junto con Diego volverían a ser unidos. Lamentablemente, había muchos ojos en aquella fiesta, y Jeff tenía que contrarrestar ese escándalo.

—Bruce, voltea. ¿Quién es ella?

—Do, Do, posen para la cámara. Presenta a tu novia.

—James, James, dale la vuelta a esa preciosura.

—Esto es incómodo —balbuceó James entre dientes, sin borrar la sonrisa.

—¿Por qué yo no puedo tener una novia falsa? —susurró Lucas algo decepcionado.

—Luc, cállate —intentó no gruñir Do, pues debía mantener esa mueca jovial.

—Hablo en serio. Aunque...—dijo Lucas pensativo, observando a las chicas que posaban con sus amigos—, no sé si me sentiría cómodo con una versión mía con vagina.

El grupo, incluyendo las muchachas, no voltearon a ver a Luc con seriedad, casi fusilándolo con la mirada.

Lucas tenía un punto, como show noventero, la chica negra estaba con el muchacho de color; la asiática que se hacía pasar por coreana había sido emparejada con Do; una joven con pierna prostética dio con Diego; y Bruce, lo emparejaron con una pecosa castaña. ¿Cuáles eran las probabilidades de que eso fuese posible? Una en un millón, algo que era pan comido para nuestro productor ejecutivo.

¿Por qué Lucas no tenía una novia? Porque según la encuesta hecha a algunas fans, "tah chiquito".

Los jóvenes subieron a su respectiva limosina. Regresarían a lo que ahora era su nuevo hogar , y aunque parecía una idea divertida, Lucas se sentía incómodo debido a que nada era igual que antes. Do manoseaba y besaba insistentemente a esa nueva chica, y aunque ella le pedía parar, las risas femeninas de la joven le confundían; así que no sabía si interferir. Por otro lado, Bruce parecía ser gentil con su muchacha; mientras que James dejaba claro sus límites, llevándose de forma amistosa con la joven tras bambalinas, sin embargo, no era del todo feliz, pues no tenía tiempo para estar con Eduardo. Cuidar el secreto era una verdadera tortura. ¿Y Diego? Su "pareja" se empeñaba a portarse como eso, una novia delante y detrás de cámaras, exigiendo a cada momento su atención. No era físicamente violenta, pero sí se volvía fastidioso a cierto punto que D.J debía recordarle que esto no era real.

Lucas veía cómo todo se había vuelto monótono. Ya no se sentía la magia de convertir su sueño en realidad. Necesitaba desahogarse y sólo una persona

—¿Estás bien?

—No lo sé —dijo Lucas al teléfono—. Todo se siente raro. Una parte de mí no sabe si mi nula comprensión es culpa mía o si de verdad está pasando algo raro.

—Sí, ya los he visto en tele y revistas. Esto es una porquería.

Neo se había vuelto en su confidente, y aunque le tenían estrictamente prohibido hablar con ella, Lucas irónicamente era el único que desobedecía, pues la orden le parecía estúpida.

—Sí, todo porque Diego besó a Bruce en plena borrachera. Neo —le llamó de repente, casi anunciando el cambio de tema—. ¿Qué es hacerse la difícil?

—¿Perdona? —La pregunta le tomó tan de sorpresa que terminó por sentarse en su cama, irguiéndose algo tensa.

—Sí, ¿qué significa que una chica se haga la difícil? ¿o que se ría cuando te dice que no?

—Diría depende el contexto, pero si tiene que ver un poco con lo que hablamos —dijo tras pensar bien sus palabras—, no es nada bueno. Lucas, sin importar la situación, no es no, y sobre la risa, lo que es ésta y el llanto, por lo general es una manera en que el estrés sale.

PerdidosWhere stories live. Discover now