🌹乂ᐯ

5 0 0
                                    

𝒜𝒷𝓇𝓊𝓂𝒶𝒹ℴ𝓈🌹

🌹
Hemos afrontado una vida que nos lastimó...
¿Por qué rendirnos cuando el presente no es tan grave?.

[Marzo 2, 1978...]
[07:30 PM...]

A veces, el pasado nos nubla el juicio hasta el punto en que desconocemos el lazo que nos ha unido.
Como seres humanos, cometemos demasiados errores, uno tras otro, de menor a mayor magnitud, y resultaba estúpido ser consciente de ello y no hacer nada por cambiarlo. Pero para alguien que ha pasado su corta vida con la mente ocupada en tantos problemas, buscar hacer realidad la infinidad de posibilidades, sencillamente no tiene mucho sentido.

Con el paso del tiempo, Mackenzie había entendido que jamás, sería una buena idea tener a su lado a Patrik.
Su hermano podía ser amable si se lo proponía, lamentablemente, de igual manera podía ser muy cruel. Berenice parecía ser la única capaz de sobrellevar el carácter del chico, y por supuesto, a nadie le sorprendía tal hecho; ambos hermanos actuaban ante el mundo como si nadie más que ellos importaran.
Por ende, para cualquiera que fuese testigo de los momentos en que Mackenzie y Patrik Williams estaban de acuerdo en algo, sin duda era una mala señal... Años atrás, a todos les quedó muy claro. Sin embargo, en ese momento, todo lo que a la castaña le importaba, era hacer ver la intensa molestia que empezaba a fluir por su cuerpo al saber la "sorpresa" que su padre había preparado para todos aparentemente.

—¿Ésta es otra de tus estúpidas ideas?.

—Patrik. Por si se te ha olvidado, soy tu padre y estás en mi casa; así que cuida tu manera de hablarme.

—Papá. —La voz de Mackenzie se escuchó por toda el lugar, atrayendo la atención de todos los presentes —Te adoro, pero sabes mejor que nadie, que no somos devotos de las visitas de la abuela.

—Soy muy consciente de ello. Lo sucedido hace cuatro años, fue el motivo principal por el cual me negué a visitar a la abuela en compañía de ustedes dos... —Patrik y Mackenzie fueron señalados, y ninguno pareció sorprendido ante las palabras de su padre —Sin embargo, éste año, fue mi madre quien decidió venir a casa, pidiéndome que me asegurara de que ambos estuviesen presentes.

—¿Como para qué?.

—Es una buena pregunta. Háganle saber a la abuela en persona lo que sea que les moleste de ésta reunión.

Para sorpresa de Mackenzie, tanto su padre como Esther, se pusieron de pie y se alejaron de la sala dejándolos al resto, sorprendidos y molestos.

—Berenice. —La fuerte voz de Patrik les obligó a prestarle atención —Tengo que hablar contigo.

—Bien.

Sin decir nada, ambos salen de la habitación.

—Al menos se fueron sin hacer tanto escándalo.

Pronto, Tamara y Tanner se sumergen en una conversación con Araceli, cosa que sin duda, Mackenzie agradece.
Su mente no está centrada en la conversación por la que habían ido allí, sino en su abuela... La mujer siempre le resultó desagradable (era capaz de hacerle perder la paciencia con sólo una frase en los labios), pero después de lo sucedido en navidad cuatro años atrás, había deseado no tener que volver a lidiar con ese dilema.

—¿Estás bien?.

El rostro de Priscila frente a ella, de repente invadió todos sus pensamientos... La chica era hermosa, dulce y tierna; sin duda, la clase de mujer que cualquiera desearía en sus vidas.
Mackenzie estaba molesta por tener que volver a enfrentarse a su abuela, pero en compañía de Priscila, la situación aminoraba un poco.

Princesa de la Inocencia© [Libro #1/ Saga Realeza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora