🌹乂|||

2 0 0
                                    

𝒯ℴ𝓇𝓂ℯ𝓃𝓉ℴ🌹

🌹
Mantenerme a tu lado requiere más esfuerzo del que tengo, ¿puedes tomarme de la mano y no soltarme?.

8:00 PM

Por la noche, tanto Priscila como Mackenzie permanecen sentadas frente a la mesa del departamento de la rubia, ambas cenando en compañía de Araceli, quien aparentemente, ha tenido unos buenos días (mejores de los que ha tenido en algún momento atrás), ya que en el nuevo trabajo que ha conseguido (como ejecutiva de un pequeño negocio de bienes raíces), las cosas avanzan poco a poco pero por el camino correcto.

—Estoy muy feliz por ti mamá.

—Si. También me alegro por ti Araceli.

Después de pasar varios días conviviendo en el departamento de Priscila, Araceli le había dado carta blanca a la rubia para que la llamase sólo por su nombre.

—Gracias.

Mackenzie observa a las dos mujeres más importantes de su vida...
Ambas sonríen mientras comen la sopa que Priscila ha preparado.

—Hoy hablé con papá... —La mirada sonriente de su madre se posa en ella —Me ha dicho que en los últimos días, ha estado lidiando en exceso con Esther.

—Por dios. Ya siento lástima por tu padre. Cuando supe que se casaría con ella le desee lo mejor y creí que ella sería la indicada para hacerlo muy feliz. Ahora me doy cuenta de que ésta mujer no es nada de lo que imaginé.

—Lo sé.

No hay mucho que Mackenzie quiera decir sobre el tema; y ante ello, la expresión en el rostro de Araceli cambia rápidamente cuando encuentra una emoción en ella que le causa curiosidad...

—¿Qué sucede?.

—¿Qué?.

—No conviví contigo durante veinte años, pero eso no significa que no puedo ver que me ocultas algo. ¿Qué es?.

La mirada de Priscila se une a la de su madre y al instante, el corazón de Mackenzie se acelera.

—Papá dijo que Esther le exigió una... Reunión, contigo.

—¿Qué?. No tengo nada qué hablar con esa mujer.

—Yo... Le dije que irías mañana.

—Por dios Mackenzie, ¿es que acaso has enloquecido?.

—No. Lo dije enserio.

—Esther me odia y te odia a ti. ¿Crees que el pedir hablar conmigo es por el deseo de simplemente arreglar todo para estar bien con ambas?.

—Sé que no. Pero estoy harta de tener que escucharlos hablar mal de ti.

—Cariño, sé que no es agradable y jamás va a serlo. Pero eso no significa debemos encontrar maneras de devolverles cada insulto; eso no es correcto.

—Mamá, todo lo que quiero es demostrarles que se equivocaron desde el principio conmigo y con ustedes.

—¿De qué hablas?.

***Flashback...***

Después de dos horas en la enorme casa de Patrik (uno de los medios hermanos de Mackenzie), Priscila podía decir que nada había resultado como lo había imaginado cuando la castaña le pidió asistir a la fiesta de su padre como su pareja).
Desde el primer momento en que la familia de la chica (a excepción de Tanner (el hermano menor de Mackenzie), Tamara y el propio festejado... Ryan Williams) entendieron quién era ella en la vida de Mackenzie, le hicieron ver que no les agradaba conocerla. Lo peor para Priscila  fue tener que ver a aquella chica que le había rogado asistir al lugar, divertiéndose mientras hablaba con muchas de las personas presentes.
Ella sólo era una invitada más. Y para ser más exactos... Una invitada que no le agradaba a nadie.
Cuando no pudo controlar las ganas de gritar y llorar frente a todos, decidió hacer lo que creía mejor, tanto para ella como para el resto de las personas dentro de esa casa... Desapareció.

Princesa de la Inocencia© [Libro #1/ Saga Realeza]Where stories live. Discover now