🌹|ᐯ

18 2 0
                                    

𝓛𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪𝓈🌹

🌹

El amor a veces no tiene nada que ver con nuestro pasado, tan sólo es algo que pasa y que no se puede borrar de la noche a la mañana; a veces es aquello que nos ha hecho tanto daño y otras veces es lo que menos nos ha sido otorgado.
El amor es justamente aquello que no podemos definir con palabras y que tampoco se puede evitar para siempre. Pero alguien que ya ha sufrido demasiado por aquél sentimiento, todo lo que su corazón desea es la tranquilidad y el regocijo para no volver a perder otro pedazo de sí mismo.

Priscila no sabe cuánto tiempo ha pasado desde que salió de la oficina de Mackenzie, todo lo que tiene claro es que por primera vez, la castaña no ha pensado en volver a apartarse, sino que ha hecho justamente todo lo contrario, ahora ha decidio hablar sobre la relación que las une y eso la hace mucho más que feliz. Por fin puede sonreírle al futuro que la ha estado esperando.

—¡Pris!.

La voz de Zoey la devuelve a la realidad, la chica la observa con una sonrisa al igual que otras dos chicas que esperan ser atendidas. Les responde la sonrisa y toma los papeles que le tienden con sus pedidos, coloca en pequeñas cajas los postres para cada una y en menos de cinco minutos están listas ambas órdenes.

—Oye, pareces distraída... ¿Está todo bien?.

El corazón de Priscila aletea de emoción, pero aparentemente su rostro demuestra otra expresión, ya que al observar a su amiga, descubre que luce preocupada.

—Estoy bien, no te preocupes.

—¿Segura?.

—Muy segura.

—De acuerdo.

Zoey desaparece entre el resto de empleados y clientes tan rápido como apareció frente a ella.
La chica siempre ha sido una buena amiga, pero el recuerdo de lo leal que fue a Kylee después de que ella le hiciera saber que la deseaba lejos de Mackenzie Williams, es suficiente motivo para mantener su extraña relación en secreto; no hay nada formal entre ellas y tampoco desea crear problemas antes de tiempo.

Observa el lugar con atención y sonríe una vez más antes de volver a su trabajo.
.
.
.
🌹
🌹

En la oficina, Mackenzie observa a su amiga frente a ella sonriendo como si le hubiesen colocado diez mil de sus golosinas favoritas para ella sola.

—¿Por qué me ves así?.

—Es sólo que aún estoy sorprendida por ver cuál es el tipo de chica que te gusta.

Una sonrisa se posa en el rostro de la castaña al recordar a Priscila, pero antes de poder mencionar alguna palabra, el sonido de su celular interrumpe y se ve obligada a tomar la llamada cuando al revisarlo, la palabra "Papá", destella en la pantalla.

******
—Hola papá.

—Hija, ¿estás muy ocupada?.

—Por el momento todo está en orden. Tamara me ha estado ayudando, así que no hay mucho qué resolver.

—Me alegra, pero ¿crees que puedas venir a mi casa unos minutos?.

Princesa de la Inocencia© [Libro #1/ Saga Realeza]Where stories live. Discover now