38. MUSA - Blanco y negro

11.5K 1.4K 238
                                    

2da sección "MUSA" del cuaderno de canciones de Kale Moon.

Noches de insomnio.

✧˖°

Preferiría muchas cosas antes de que leas esto, la verdad. Preferiría meterme a nadar otra vez en ese lago. El cual es horrible por cierto. Pero escribo como si te estuviera hablando en la mayoría de melodías así que lo intentaré en estas notas. 

He estado pensando en cómo sería crear un álbum otra vez. Tengo un montón de canciones terminadas, solo necesitaría un estudio. Quizá Nazar sepa de estas cosas, aunque creo que si oyera cualquiera de mis canciones de amor para ti me asesinaría.

¿Te he contado que cuando recién llegué me advirtió que no me enamorara de ti? Yo me reí.

Ya no me estoy riendo.

O bueno, me sigo riendo. Me rio contigo, pero si le contara al Kale que recién llegó a la cabaña lo que ha pasado, no estaría muy feliz.

Las cosas han cambiado mucho desde que te quiero. 

Mi vida era en blanco y negro antes de llegar aquí, pero de pronto la lluvia se llevó los grises, dejando paso a un montón de colores. Eres el color amarillo vibrante en medio de la tristeza azul, incluso en medio de la tuya.

Eres el dorado del sol en medio de un día frío, eres el naranja de las 100 flores, eres el rojo de la sangre de un corazón cuando vuelve a latir. Todo revive cerca tuyo, todo se pinta en arcoíris saturado.

Eres lo dulce de una victoria, las flores de Aster creciendo en invierno y las luces multicolor que te ciegan en un escenario, todas las cosas inusuales por las que vale experimentar la vida. No eres agria como has repetido tantas veces desde que te conocí.

Y si fueras agría, entonces ese es mi sabor favorito. 

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

No apto para artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora