14. Bombones

27.5K 2.4K 1.3K
                                    

«And if you're looking for someone to write your breakup songs about
Baby, I'm perfect
»

Perfect - One Direction

KALE 📻

Noticia de último momento: pareciera que Aster tiene corazón.

No sé si pretende que no la lea como si no fuera un libro abierto, es fácil, se le nota lo que piensa. Como cuando dejó de respirar en el auto luego de que le cuente la historia de mis tatuajes.

Se siente como una mierda que me tenga lástima. Lo puedo ver en sus ojos, me ve como no quiero que nadie me vea.

Pensé que se reiría de la situación, sin embargo, ahora tengo estrellas encima de mis antiguos errores y cicatrices que me hice en el escenario. Observo el tatuaje en mi brazo, por uno segundos creo poseer un nuevo cuerpo, es como si de verdad hubiera renacido.

—Tienes que cuidarlos, lavártelo y tener cuidado de que no se infecten. —murmura desde su cama.

—Buen día, osita.

—Buen día, ratita.

—Aww, ¿ya no estoy masticado? —me levanto primero—. Eso es nuevo.

—Estás despierto antes que yo, eso —resalta Aster—. Eso es lo nuevo.

—No he dormido desde las 4 de la mañana.

Pese a que lleve pocos minutos despierta, su expresión soñolienta cambia a una preocupada.

—Tengo problemas con ello, no ocurrió nada —aclaro incómodo, lo dije como si fuera normal y a juzgar por su reacción, no lo es para ella—. Iré a bañarme, puedes sacar la basura mientras. —farfullo al entrar corriendo al baño.

—¿Cabes en la bolsa mediana o necesitas la grande? ¿En cuál de los cestos te coloco? —vocifera desde su cama.

—¿Puedes dejar de creerte graciosa? —le grito al sacarme la camiseta del osito infeliz.

—¡Lo soy, idiota!

*🎼*

Teníamos una reunión de banda con Nazar luego del trabajo, sin embargo, Oliv tiene un control médico importante y él la acompañará. Nos avisó al medio día cuando vino a retirar sus donas.

Eso nos da un gran hueco libre en el horario, el cual por supuesto no es desaprovechado por las peores eventualidades posibles.

Estoy intentando aprender a decorar galletas con el abuelo en la cocina cuando noto la silueta de un hombre grande y alto acercarse a la ventana.

Ver los recuerdos de un romance vibrante volverse gris es triste. Está claro que este juego de que él la busque en la ventana de la cocina y que ella estuviera allí para recibirlo era algo muy común en su relación, por eso la busca de esa manera, por ello siempre que regresa es de esta forma.

Aster expresa muchas cosas cuando lo ve. Hay algo delatador en querer alejarlo a toda costa, no poder estar en presencia de alguien también revela que aún no puedes borrar los recuerdos. Lo cual es normal, esta caótica situación es una típica ruptura adolescente y como salté mis etapas muy rápido, diría que nunca pude experimentarlo.

Cierro la cortina que ella instaló y espero que le caiga la indirecta. Parece hacerlo porque su silueta se mueve hacia la entrada de la cafetería.

—Ese muchacho tiene que dejarla ir. —comenta el abuelo.

—¿Por qué? ¿Es malo?

—Eso es complicado de explicar —niega con la cabeza—. Eran jóvenes, lo siguen siendo, él estuvo años detrás suyo y ella igual. Se querían, pero querer no es poder siempre —balbucea al colocar chispas de chocolate sobre las galletas—. No la hacía feliz, no en la forma en la que debería.

No apto para artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora