35. MUSA - Aster

13.5K 1.6K 432
                                    

2da sección "MUSA" del cuaderno de canciones de Kale Moon. 

Momentos luego del lago.

✧˖°

Es difícil definir lo bueno.

Normalmente, los artistas, nos enfocamos en aquello que nos mueve el alma y eso no suele ser bueno si soy sincero. A veces, cuando tu fuente de inspiración es tu tristeza, es complicado apreciar los momentos de la vida donde esta no está presente.

Y no es un secreto que la vida tiene muy pocos momentos excelentes si no lo sabes mirar, pero a mis 23 años, creo que puedo decir que sé hacerlo. Tengo una lista, un larga lista de momentos felices que me inspiraron en los últimos días.

La sonrisa de Aster.

Los ojos de Aster.

La voz de Aster.

Los consejos de Aster.

Las ideas de Aster.

La comprensión de Aster.

La dulzura de Aster.

Que Coco no aparezca.

La personalidad de Aster...

A todo este lío mental me gustaría agregar algo que he experimentado.

Una nueva forma de ver el amor, como un sentimiento que debe ser vivido sin más, como algo que puedes dejar que te arrastre y te devuelva a la vida sin esperar más de este. Supongo que es porque le amaría aunque no fuera correspondido, aunque tú me odiaras, aunque nunca funcionara.

Lo que de verdad quiero transmitir nunca lo sé poner en palabras, lo que de verdad quiero decir no puedo expresarlo escribiendo.

Allí es de donde nace mi teoría, la forma en la que se hace amar es atemporal, va más allá del bien y el mal. Más allá de la razón, de los límites y del entendimiento hay un tipo de amor que nunca se acaba, no creo que estos amores incluso deban llegar a algo para que sean los mejores de todos los tiempos, creo que coincidir es un regalo; y enamorarse es un milagro. Que sea mutuo es más místico de lo que pudiera describir.

Amo a Aster como amo a la música, con esa misma naturalidad, con ese pensamiento de "Si no amara esto, ¿a qué entonces?" como si no hubiera otra opción.

Porque no la hay. Es ella o nadie.

Así que desde ese lado de mi mente tortuosa y mis pensamientos erráticos, tengo un poco de paz sobre lo nuestro. Sé que aún somos jóvenes, no has vivido todo lo que tienes que vivir, no has experimentado lo suficiente y que las cosas pueden cambiar de cómo son ahora. Pero en realidad, realmente desearía que no lo hicieran. Desearía quedarme contigo para siempre.

Soy un fatalista de nacimiento, así que si en algún punto nos separamos, ten por seguro que cuando decidas volver a mí, yo ya te estaré esperando. Si en algún punto decides que quieres a alguien a tu lado por el resto de tu vida, ve a buscarme, saldría arrastrándome de entre las tumbas para reír contigo.

Este es el tipo de amor del que le hablaré a los niños cuando sea un anciano en mis clases de música, cuando me pregunten si creo en las leyendas.

No apto para artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora