Capítulo 33

22 1 0
                                    

"El Plan"

6 de Marzo año M221

Narra Darcío

Creí que el príncipe al saber la verdad y mentirle, echaría a las mujeres del castillo, sin embargo no me imaginé que esto terminaría pasando. No esperaba que Aiden las dejara quedarse ni mucho menos que evitara que su padre se entere para que no sufran las consecuencias de sus actos.

Le doy la razón a Thanatos quien hizo un segundo plan en caso de que este fallara.

Me transporto a la habitación deseada y me tenso un poco, sé que será difícil enfrentarme a ella, tiene mucho poder pero intentaré seguir los pasos según lo ordenado por Thanatos. Camino con discreción observándola sentada en uno de los sillones, estoy detrás de ella mientras está cociendo un vestido con delicadeza.

Aún no se ha percatado de mi presencia, intento acercar mi mano con una tela que tiene un líquido que servirá para dormirla, pero cuando mi mano está a pocos centímetros, Sloane me entierra la aguja en uno de mis dedos.

Me quejo del dolor alejándome mientras ella se levantan viéndome con ira. Crea una bola de fuego la cual me lanza y aun con mi herida logro esquivarla a tiempo. Uso el aire para lanzarle un jarrón pero ella lo desvía con facilidad hacía una pared donde se rompe.

– ¿Ahora qué quieres?

– Necesito que no me estorbes en mi camino – ríe de lado

– Adivino ¿Vas a sacar a Thanatos pronto? Tonto niño, tú no te das cuenta del error que estás cometiendo, a él solo le importa su poder y cuando ya lo tenga, no le servirás, te desechará – niego comenzado a caminar mientras ella me observa

– Él jamás me hará daño – ríe

– A Thanatos no le importa dañar a sus amigos por poder, si hace años lo hubieras visto me creerías

– Claro que lo vi, vi como lo traicionaron, como le tendieron la trampa para encerrarlo

Mi rabia se apodera de mi mente al recordar ese día, uso mi magia tirándole uno de los sillones grandes. Logra evitar el ataque mientras yo sigo lanzándole varios objetos sin parar, la oscuridad se apodera de mí sin importarme a quien dañar.

– Thanatos me cuidaba y por su culpa me quedé solo en la calle, ustedes no saben lo que sufrí sin su protección, no saben mi dolor ¡Te odio! – Tomo una de las tazas de vidrio llena de agua y con el fuego la comienzo a calentar

– ¡Ya basta! – Veo a Sloane – Niño date cuenta que estas cometiendo un error, te está engañando yo no soy la villana ni la culpable de todas tus desgracias, lamento que hayas vivido todo eso, créeme que de haber sabido de tú existencia te hubiera cuidado sin dudar

Sus palabras hacen que recuerde las imágenes que han pasado en mi mente sobre lo que hubiera sido de mi vida si me hubiera ido con Catina aquel día. La mejor vida que tuviera, con una madre como Sloane quien me hubiera criado con el mismo amor con el que cría a mi pequeña.

Ella comienza a caminar hacia mí lentamente analizándome con atención.

– Quítate esa máscara, muestra tú rostro y dime tú nombre, hablemos por favor – su voz dulce me suena al de una madre que desea ayudar a su hijo que está en problemas

Aunque la paz que me transmite me calma no puedo dejar de pensar en Thanatos, en lo que podría hacer si lo engaño o si lo traiciono.

– No puedo...se lo debo a él – Lanzo la taza pero ella lo esquiva con facilidad

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now