Capítulo 34

531 44 85
                                    

"La verdad"

7 de Marzo año M221

Narra Darcío

Voy regresando del pueblo donde fui a comprar comida, camino por el bosque y me detengo en un lugar en específico donde solo hay grama. Uso mi magia para abrir la puerta subterránea, bajo por las escaleras de madera y me aseguro de volver a cerrar.

Camino entre los pasillos para dirigirme a la cocina donde saco la comida y la sirvo en dos platos, sirvo un poco de jugo en dos vasos, pongo las cosas en una bandeja. Me vuelvo a colocar la máscara, agarro la bandeja para luego regresar al pasillo, camino otro poco y llego a la puerta que me interesa.

Con ayuda de mi magia la abro, entro lentamente y veo al príncipe Aiden quien ya despertó, está sentado en el suelo recostando su espalda a la pared del lado izquierdo de la habitación. Para asegurarme de que no intentara atacarme o escapar, le puse unos grilletes y cadenas las cuales le permiten moverse, pero no ir muy lejos.

Me acerco a él y le dejo la comida a un lado, desde donde estoy veo la herida de la cabeza la cual curé, solo se ve una leve cicatriz que se borrará con el tiempo, él no me dice nada solo me observa seriamente cada movimiento que hago.

Luego me acerco al fondo de la habitación donde Catina está aún inconsciente, no me gustó hacerlo, pero al estar en un lugar bajo tierra no podía arriesgarme a que intentara usar su magia así que le puse unas grilletes especiales que no le permitirán hacer nada con sus poderes.

Le dejo también la comida a un lado y observó su rostro buscando alguna herida, pero está bien, quiero acariciar su rostro e incluso lo intento, pero la voz del príncipe me detiene.

– No la toques – me dice molesto, me levanto para voltearlo a ver.

– Tranquilo alteza, no tengo intenciones de hacerle daño

– Entonces ¿Por qué la trajiste? – comienzo a caminar hacia él – Si lo que quieres es la corona con traerme a mí era más que suficiente, no tenías que involucrarla

– Me sorprende la manera en que la protege alteza, debe estar muy encantado por Vanya que incluso cuida a su hermana

– Y aunque no fuera su hermana, yo igual la cuidaría ya que Catina es una persona muy especial, no merece estar aquí

– Si ya lo sé, se logra ganar el cariño y aprecio de todos

– Y respeto – se levanta – ella ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, es demasiado buena como para estar rodeada de hombres tan crueles como tú – no le respondo, así que camino hacia la salida y me detengo en la puerta.

– En unas horas vendrán por usted alteza, le sugiero que se vaya del reino con su padre después de que me entreguen la corona

– Vendrán por ambos, se supone que pediste la corona a cambio de liberarnos a los dos – lo vuelvo a ver.

– Creo que mentí un poco...puede que en realidad solo lo libere a usted y me lleve a Catina conmigo – noto su rostro como se pone furioso.

– ¡Estás loco si crees que Vanya dejará que te lleves a su hermana, incluso yo mismo soy capaz de matarte si lo intentas! – me grita molesto y yo me acerco a él hasta quedar de frente

– No me importa lo que diga, ella se va conmigo – lo enfrento

– ¿Pero por qué? ¿Qué quieres de ella? – pregunta alzando la voz

– Solo quiero protegerla

– ¿Y tú crees que secuestrándola la protegerás?¡Por favor, solo le harás daño, déjala ir! – Me grita de nuevo, me hace enojar así que le alzo la voz

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora