Capítulo 30

604 53 102
                                    

"Entrenamiento y amor"

5 de Marzo año M221

Narra Vanya

Vamos caminando junto a las chicas por los jardines del castillo en dirección al cuartel. Todas vamos vestidas con ropa cómoda para entrenamiento y que se nos haga fácil movernos. Un pantalón un poco ajustado, una blusa con cuello en circulo y manga larga. Cada una lleva según su color favorito, Rhosyn una roja, Aislinn una celeste, Catina una verde clara y yo una morada.

Normalmente los entrenamientos son en la mañana pero hay un grupo que está entrenando en la tarde y es con el que conviviremos hoy.

Debido a la prioridad de este asunto, Sloane le pidió a Catina que le enviará la carta a su pretendiente para cambiar la visita para mañana, lo cual el joven aceptó comprendiendo y asegurando que mañana vendrá al castillo a presentarse mientras asegurará sus buenas intenciones con mi hermana.

Cuando llegamos al cuartel vemos a los chicos con su uniforme de soldados sin la armadura ya que eso se usa únicamente en guerra o problemas serios. A Aiden no lo había visto usando su uniforme, por ser el príncipe tiene más adornos de plata que lo resalta entre los demás, debo admitir que se ve muy atractivo. Están junto a un grupo de jóvenes quienes al vernos entrar nos observan atentos y murmuran, ellos llevan ropa de entrenamiento ya que aún no son soldados oficiales.

Aiden se da cuenta de esto y les habla seriamente.

– Silencio – ordena haciendo que todos se callen de golpe

– Quiero filas ahora – aparece el comandante Cassian, todos le hacen caso y se colocan en filas – El príncipe, los soldados Eramus y Grabhán estarán a cargo de su entrenamiento el día de hoy – Se queda parado a cierta distancia de nosotros

Nos acercamos a ellos, todos nos observan de pies a cabeza, de seguro se preguntarán que hacemos ahí. Veo hacía un pequeño balcón que hay en el lugar donde veo al rey Allerick junto a mi nana y Alliard, sentados viéndonos.

– El día de hoy tenemos invitadas especiales que nos acompañarán al entrenamiento, así que les pido que tomen con seriedad el asunto y no les falten el respeto, que de ser así serán suspendidos – dice Aiden.

Me admiro de la seriedad con la que está, nunca lo había visto así pero supongo que es el carácter que debe tener en su puesto ante los soldados.

– Como ordene alteza – todos responden al mismo tiempo

–¿Alguna duda? – Veo a un joven levantar la mano - ¿Sí?

– Alteza ¿Ellas son la brujas que encontraron la medicina a aquella enfermedad que atacó el reino? – Me pongo nerviosa ya que temo que vaya a decir algo ofensivo

– Sí, ¿Por qué la pregunta? – Aiden se pone tensó ya que de seguro piensa lo mismo

– Quería confirmar para agradecerles por cuidar a mi esposa e hija y por curarlas – Sonrío ante su respuesta

– Así es, ella son las que salvaron al reino, ahora es momento de devolverles al favor ayudándolas. Hay un brujo que las ha estado atacando, ellas son su objetivo. Sabemos que pueden defenderse con su magia, pero les enseñaremos a luchar sin ella, en caso de que lo necesiten – explica - ¿Alguna otra duda?

– No alteza

– Perfecto, Kinsler tu turno – Aiden le da paso a su amigo que comienza a dar órdenes.

– Empezaremos con arco y flecha, más les vale a ver mejorado porque no tolerare errores – Todos se mueven al mismo tiempo en busca de las armas, nos ve a nosotras y sonríe – Acompáñenme señoritas les daré sus arcos.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now