Capítulo 26

587 52 105
                                    

"Un mounstro y una luz de esperanza"

25 de febrero año M221

Narra Darcío

– Buena tarde Catina – veo a Sloane hablándole a Catina, ella se pone nerviosa y no sabe que responder.

Estoy en mi forma de animal espiritual viéndolas desde uno de los árboles cercanos a la casa, pero estoy oculto ya que sé que Sloane ha notado que estado muy cerca de la cabaña, no quiero que sospeche de mí.

– Buena tarde nana

– ¿Dónde estabas Catina? Te recuerdo que estas en peligro, no puedes irte sin avisar

– Lo siento nana, solo fui a ver a...– se queda callada por un momento, creo que la va a decir la verdad, pero resulta ser todo lo contrario – a los lobos, para agradecerles por su ayuda hoy – los animales la ven pero no rechazan sus palabras

– ¿Y por qué tú ropa esta mojada?

– Es que los vi en el lago y pues me tropecé con algo así que me caí dentro del agua

– Mmm...está bien, entra a casa, ve a bañarte y a preparar tus cosas que mañana nos vamos, ya Aiden mandó una carta confirmando que el rey nos recibirá con mucho gusto

– Bueno, eso haré, ¿Y mi hermana?

– En su habitación arreglando sus cosas, agradece que está muy estresada como para darse cuenta que te fuiste

Catina se despide de los lobos para luego entrar a la casa, dejando a su nana quien en vez de entrar se queda parada observando a su alrededor lo que me da a entender que ya me sintió, así que me pongo alerta en caso de que intente atacarme.

– Sé que nos has observado desde hace varios días, y sé que no eres Thanatos, pero lo conoces, pude observar cada movimiento que hiciste hoy y tú forma de luchar es igual a la que nos enseñaron de jóvenes... – sonríe

– Hazme un favor, si lo ves, mándale saludos de mi parte, dile que si sale, lo estaré esperando, una vez lo encerré y no dudaré dos veces en volverlo hacer – al terminar de hablar entra con paso seguro a su casa.

Espero unos minutos a que no salga, los lobos se alejan de la cabaña tomando otro camino. Al ver todo silencio vuelo alejándome de la cabaña para dirigirme a un lugar poco agradable pero que ya conozco desde hace años.

Mientras vuelo recuerdo lo sucedido en el lago, primero la manera en la que me dolió ver a mi pequeña llorando todo por mi actitud tan fría que tuve al verla. Luego mi corazón se acelera al recordar los labios de Catina, su suavidad y dulzura. No sé por qué lo hice, me deje llevar por el momento pero no me arrepiento de haber probado sus labios.

No sé qué me está haciendo Catina, desde que la conozco, mi cuerpo ha experimentado sensaciones diferentes. Algo que no había sentido nunca, es tan fuerte lo que causa en mí que hasta me estoy arrepintiendo de mis planes, no quiero dañarla, quiero sacarla de todo esto y no verla llorar otra vez, no luego de que admití que también me gusta.

Paso varios minutos volando tranquilamente hasta que voy llegando a mi objetivo. Una prisión creada especialmente para brujos que han optado por hacer daño en su vida, donde no pueden usar sus poderes ya que están bloqueados con grilletes y cadenas especiales que llevan en sus manos. Llego a una de las ventanas que tiene el lugar y entro con facilidad como siempre.

Vuelo por el interior del gran y oscuro lugar evitando un par de guardias, entro a un cuarto donde solo hay un prisionero, me aseguro que no haya nadie y regreso a mi forma humana antes de acercarme a los rejas de hierro del lugar. Estoy a punto de tocarlos para avisar que ahí estoy, pero una voz me interrumpe.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now