Capítulo 35

546 53 88
                                    

"Tal vez la distancia sea lo mejor"

8 de Marzo año M221

Narra Catina

Abro los ojos lentamente acostumbrándome al extraño lugar, me acomodo en el sillón donde me quedé dormida y veo hacía la cama donde Darcío sigue durmiendo lleno de vendas que le puse. Si, lo sé, después de tanto dolor y sufrimiento aun fui capaz de curarlo. ¿Por qué? Porque lastimosamente si me creí todas sus mentiras y lo termine queriendo de una manera que jamás imagine querer a alguien.

Luego de que ayer quedara inconsciente, me dediqué a curarlo, fue un tanto incomodo ya que tuve que quitarle la ropa llena de sangre, pero no le di importancia.

Me acerco a él para tocar su frente porque en la noche tuvo fiebre lo cual hizo que empezara a alucinar y mencionar cosas sin sentido, solo hubo una cosa que dijo que llamo mi atención.

"– Te necesito mamá, te necesito demasiado... ¿Por qué me dejaste?...Te necesito a mi lado..."

Escucharlo decir esto me rompió el corazón, yo sé cómo se siente crecer sin madre pero no lo he sufrido tanto gracias a que mi nana ha tomado su lugar.

Salgo de la habitación al ver que está mejorando, me detengo en un espejo y mi imagen es horrible. Mi vestido es casi rojo de la sangre, tengo unas horribles ojeras y mi cabello es un desastre.

Trato de arreglar mi cabello pero no logro mucho con el resto. Decido recorrer el lugar curiosa por todo, exploro un poco y encuentro un pequeño taller con unas joyas, veo la pulsera que me regaló recordando que me mencionó que hacia joyería.

Sigo caminando y entro a una pequeña biblioteca, exploro los libros que tiene pero la mayoría son antiguos y de hechizos. Me acerco a la mesa principal del lugar, veo los libros y dagas que hay ahí lo cual me hace sentir peor.

"–Los libros prohibidos"

Veo las portadas y decido leer un poco de lo que contienen en su interior.

Me paralizo al encontrar la maldición de la enfermedad que ataco a las personas en el pueblo, mis lagrimas no tardan en salir, un lado mío no quiere aceptar que Darcío sea este mounstro pero otro lado me pide que reaccione.

Veo un par páginas más y me detengo en una en específico sintiendo como la decepción se hace más fuerte. Hay un hechizo para borrar permanentemente la memoria de una persona pero lo que más duele es ver que hay una pequeña nota donde dice mi nombre.

Al instante entiendo lo que me hará Darcío si me quedo con él, me borrará la memoria para manipularme a su gusto y que olvide a mi familia, por ello, tomo la decisión de irme.

"– Debo irme antes de que Darcío despierte"

Me doy la vuelta dispuesta a salir cuando mi cuerpo tiembla al ver a Darcío parado en el marco de la puerta, está usando otra ropa. Me ve seriamente y yo hago lo posible para no tenerle miedo.

– No debías entrar aquí

– ¿Por qué? Para que no vea de lo que eres capaz de hacer – le hablo molesta

– Si sabes cómo murieron los cazadores, ya sabes lo que soy capaz de hacer – comienza a caminar hacía mí

Por impulso camino hacia atrás pero la mesa no me permite llegar muy lejos. Él llega hasta donde estoy, pone su manos recostándose en la mesa y al mismo tiempo cerrándome el paso para salir de cualquiera de los lados. Me mira fijamente a los ojos, su mirada sigue siendo seria pero aun en el fondo noto ese un brillo de luz que me da esperanza.

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now