Capítulo 40

516 50 67
                                    

"Verdades reveladas"

23 de Marzo año M221

Narra Sloane

Abro los ojos de golpe y mi respiración está alterada, recuerdo lo que pasó. La conversación con el joven de la máscara, su alianza con Thanatos y el hecho de que estaba usando a mi pequeña para sacarle información.

La preocupación aparece al instante, sin embargo me relajo en cuanto recuerdo que mientras dormía, Vanya y Catina venían a contarme todo lo que estaba pasando, así que puedo estar tranquila de que todo se solucionó.

Suspiro y veo mi mano derecha encontrándome con el sonajero de mi hijo, sonrío levemente sabiendo que Vanya me lo dejó para que estuviera tranquila. Lo sueno suavemente recordando porque este simple objeto, le encantaba tanto a mi hijo.

Intento no dejarme llevar por la tristeza, decido ir con mis niñas para saber cómo se encuentran. En cuanto me siento veo directamente al cuerpo que hay tirado en el suelo.

Me levanto al instante para correr hacía el hombre y en cuanto me agacho para revisarlo, reconozco a mi viejo amigo.

– Sebastián....– lo muevo – No, no, no...Sebastián, no, reacciona por favor, Anila te espera en casa...– Lo sigo moviendo esperando que abra sus ojos pero luego de varios intentos me detengo

– No...tú también – las lágrimas se apoderan de mi mientras sollozo viendo las heridas de mi amigo, él no merecía morir de esta forma tan cruel

No necesito explicaciones para saber quién lo ha lastimado de ese modo. Veo la carta que trae en su mano donde tiene grabado mi nombre. Lo tomo y abro el sobre.

"Sloane, urgente, Thanatos ha escapado, ha logrado engañar a un guardia y ahora todos estamos peleando por detenerlo, sin embargo yo sé que solo tú puedes acabar con esta locura, eres su debilidad, no lo olvides, tienes poder sobre él, úsalo.

Esta furioso y su magia es más fuerte, no sé si salga con vida después de pelear con él pero por si no, te pido que le digas a mi Ani que la amo, al igual que a mis hijos, diles que iré con nuestra hermosa Winnie y con mis padres.

Sebastián Keller"

Suelto varias lágrimas con dolor, Anila, su esposa, ella no va a soportar este dolor. A pesar de no haberlos visto en años, sé que se amaban tanto y en sus planes no estaba una muerte así de repentina.

Miro hacia arriba pensando en los padres de Sebastián, Adeena y Wylan Keller, mis entrenadores. Por ellos aprendí a usar mi magia, por Wyl decidí ser entrenadora de brujos, ambos fueron un gran apoyo para mi mejora personal y sentimental.

Respiro profundamente calmando mis lágrimas las cuales poco a poco se van convirtiendo en ira. Esto está llegando demasiado lejos, es momento de que Thanatos se detenga.

Suelto la carta levantándome, camino a una gaveta la cual al abrirla me muestra una daga que guardaba para este momento y veo a mi amigo una última vez antes de salir de la habitación con intención de ir a buscar a mis niñas para notificarles este suceso.

Camino por los pasillos hasta que me encuentro con el comandante Cassian quien parece alterado al igual que el príncipe Aiden y sus amigos.

– Alteza venga al refugio, ahí estará seguro – insiste

– No puedo quedarme sentado de brazos cruzados mientras mi doncella y sus amigas pelean contra Thanatos en el salón

– Ellas fueron claras al decir que las dejarán pelear solas, quieren protegerlos, no arruinen eso, puede que su presencia sea una distracción – Cassian se da cuenta de mi presencia – Señora Stewart – los muchachos me miran

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now