Capítulo 25

597 54 54
                                    

"En el lago"

25 de Febrero año M221

Narra Catina

Me encuentro parada de la puerta con mi nana y hermana despidiendo a nuestras visitas. Miro a mis amigas irse con sus pretendientes y sonrío al verlas emocionadas.

– Se van a casar, lo puedo apostar

– Estoy segura de que así será – Sloane

– Iré a preparar mis maletas, hay que llevar nuestros mejores vestidos

Me voy feliz de la idea de conocer el castillo y subo a mi habitación para arreglar mis cosas. Entro casi saltando a mi habitación ya que aún sigo emocionada por transformarme en mi animal espiritual, todo pasó tan rápido.

No le hice caso a Vanya, decidí salir de la casa para ir por el bosque rodearlo y atacar por la espalda al brujo enmascarado. Mientras corría recuerdo que los lobos aparecieron para acercarse a mí como si supieran lo que iba hacer.

De pronto mientras avanzaba empecé a sentirme rara, una extraña vibración apareció en mi cuerpo pero no la rechacé, supuse que era adrenalina por el momento pero resultó siendo lo contrario, de pronto estaba corriendo en cuatro patas y no necesite explicación para entender que me había transformado.

En cuanto vi al horrible brujo intentando atacar a mi nana, no dude dos veces para morderlo y rasguñarlo, lo cual orgullosamente logré. Cuando se puso encima de mí con intención de apuñalarme si me asuste un poco pero al igual que al resto, me asombró el hecho de que no me lastimara.

Salgo de mis pensamientos al notar algo en la ventana de mi habitación, identifico que es una nota así que me acerco rápidamente para verla.

"Te espero en el lago pequeña – Darcío"

Yo sonrió al leer su nota ya que creí que hoy no lo vería antes de irme al castillo.

Preparo mis cosas rápidamente, luego salgo lentamente de mi habitación asegurándome de que nadie me vea. Paso suavemente enfrente de la habitación de mi hermana que está al lado mío y estoy atenta al final del pasillo donde está mi nana.

Tomo lo más rápido que puedo mi capa, quito el seguro de la puerta y antes de salir de la cabaña me aseguro que no haya nadie, de ahí corro lo más rápido que puedo al bosque. Aprovecho para convertirme en lobo para evitar que el brujo me vea fácilmente.

Llego rápidamente al lago, me acerco lentamente y veo a Darcío sentado en un tronco viendo hacía este, no tiene su capa puesta pero si la tiene a un lado. No nota que he llegado así aún en mi forma de lobo me acerco lentamente detrás de él para luego asustarlo. Estoy a punto de lanzarme cuando su voz me detiene

– Hola pequeña – me sorprendo, vuelvo a mi forma humana y me acerco

– ¿Cómo sabías que era yo? – pregunto sentándome a su lado izquierdo y cruzando mis brazos

– Te pude sentir, me alegro que lograras convertirte en tú animal espiritual

En cuanto no me ve, siento que está raro y algo le pasó.

– ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? – Toco su brazo, pero al contacto él se queja – lo siento...– Veo la manga de su ropa con sangre – ¿Qué te pasó ahí?

– Una pequeña caída, nada importante estoy bien, ya me curé

"– ¿Por qué sigue sin verme?"

– ¿Estas enojado conmigo? – me siento un poco triste por no saber que pasa

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now