Capítulo 19

772 62 117
                                    

"Pequeña pero no débil"

25 de Febrero año M221

Narra Catina

Voy caminando por el pequeño pueblo comprando un par de cosas para la casa. Debido a lo que hice, me han empezado a dejar salir sola, lo cual me ha dado oportunidad de ver más a Darcío y conocernos mejor creando una agradable amistad.

Sigo recorriendo el lugar saludando a un par de personas que ya son conocidas y dándole de comer a los animales callejeros que se acercan a mí. Si pudiera me los llevaría a todos a casa, pero lastimosamente no me puedo dar ese lujo, si pudiera haría una gran casa donde todos estos animalitos puedan vivir felices, llenos de comida y cariño, espero algún día poder hacer este proyecto.

Busco a Darcío en el punto de encuentro donde quedamos vernos hoy, pero me detengo al verlo sentado en la fuente con una joven rubia parada enfrente de él hablándole, él la observa seriamente, ella lo mira coqueta y mueve su cabello provocándolo. Algo extraño despierta dentro de mí, una molestia al ver la escena, me siento enojada, demasiado.

La chica pone su mano derecha en el hombro izquierdo de él acariciándolo, Darcío mira con atención el movimiento de la joven al parecer interesado por su provocación, esto me pone más molesta pero no digo nada, respiro profundamente antes de darme la vuelta e irme.

– Pequeña...– escucho la voz de Darcío pero no me volteo

Camino molesta y rápido ya que no quiero hablar con él, ni siquiera quiero verlo. Lo siento acercarse detrás mío.

– Catina ¿A dónde vas? Se supone que nos íbamos a ver

– Pues aquí estoy, ya me viste, ahora me voy – mi tono es notablemente molesta

Siento su mando derecha tomar mi brazo izquierdo jalándome hacia él. Choco con su pecho y levanto mi cabeza para verlo directamente a los ojos

– ¿Por qué tan molesta pequeña? – Sonríe pícaramente colocando sus manos en mi cintura

– Ve a decirle pequeña a otra no a mí, que me está volviendo a cansar es apodo – Me intento soltar de su agarre pero me sostiene firmemente.

– ¿Por qué le diría pequeña a otra? – se acerca a mi oído derecho – Tú eres la única pequeña en mi vida – susurra haciendo erizar mi piel

– Estem...yo...– intento decir algo pero no sale ninguna palabra de mis labios

– Adiós Darciecito – escucho una voz femenina, giro mi cabeza a ver quién es y la misma chica rubia se está despidiendo – Te veo en la noche – le guiña un ojo y se va

Otra vez la molestia regresa a mí, empujo fuertemente a Darcío haciendo que me suelte. Sigo mi camino furiosa ignorándolo ya que insiste en que me detenga.

– ¿Celosa pequeña? – pregunta burlándose

– No... ¿Por qué lo estaría? Solo somos amigos, no tengo derecho a reclamar nada

"–¿Entonces por qué pareces con ganas de reclamar?"

"– Tú cállate que no me ayudas"

Lo escucho reírse y sé que acaba de leer mi mente. Me detengo de golpe y me giro para verlo molesta.

– ¿De qué te ríes? – Cruzo los brazos

– De lo tierna que te ves enojada

–Tierna será

Me giro para regresar a mi camino y él suelta una gran carcajada

– Pareces un chihuahua furioso – cierro los puños más molesta

La Doncella Misteriosa - Magie & Love #1Where stories live. Discover now